Maratón 4/5... Sentimientos y emociones encontradas...
Gemma estaba que echaba furias,en unos minutos tendría una cita con su organizadora de bodas y su damo de honor no aparecía...
-ya cálmate Gemma,a lo mejor se le hizo tarde.-hablo su madre-
-Louis es muy puntual mamá..
No siguió ya que par de risas se escucharon en la entrada de la casa,ella frunció el ceño y se cruzo de brazos para acercarse a la entrada de donde provenían las risas....
-Louis?,-este la miro-,donde estabas y porque vienes con est.. Harry?
-nos encontramos en la puerta Gemma,dame unos segundos y me cambio,
-unos segundos...tienes unos segundos.
Louis subió caminando con pasos largos y comiéndose escalones.En cambio Gemma, miro raro a Harry...
-deja a Louis quieto.
-de que hablas Gemmita?
-te veo,no enredaras a Louis en tus cosas..
-que cosas?
-no te hagas el idiota..Louis no merece juntarse contigo..no tomas nada enserio,y dañas a todos...
-Gemma!-interrumpió su padre-,deja de decir cosas así de tu hermano,solo vámonos, por favor Harry dile a Louis que nos espere afuera.
Su padre se llevó a Gemma y Harry asintió, nunca le habían dado fuerte..
-donde fueron?-bajo Louis-
-te esperan afueran..
Harry dijo cabizbajo,algo que puso confuso a Louis,al pasar por su lado Louis lo detuvo del brazos...
-estas bien?-lo miro con preocupación-
-sí Louis,no me mires con esa cara..
Louis miro a ambos lados y jalo a Harry del brazo ara llevarlo a una esquina poco vista de la casa...
Harry se llevo la sorpresa que Louis le besara los labios,este lo tomo de las mejillas y profundizó el beso,Harry lo tomo de la cintura y le pego aun mas a él...-Louis..porque siento algo que no quiero?-susurro en sus labios-
-basta Harry..-este le susurro de igual manera acariciando sus labios con su pulgar-
Harry volvió a besar los labios de Louis,al final de este le mordisqueo.Harry era mas alto que Louis,la frente de Louis rozaba la nariz de Harry y este aprovecho para aspirar su aroma.Louis subió sus labios y los rozo con los del alto...
-quiero que salgamos tu y yo..
-es una cita Louis Tomlinson?
-solo cállate...
Louis le sonrió y salió del agarre de Harry,y se encaminó para salir de la casa no sin antes mirar a Harry y guiñarle un ojo...e irse...
-es una cita!!,Louis William Tomlinson te pidió una cita?!
Harry había llamado a Elizabeth para no quedarse solo en la casa...
-no es una cita,no es nada importante..
-oh claro,por eso ahora mismo no estas enfrente del espejo viendo que camisa te queda mejor..y esas ropas en el suelo dicen que no es nada importante...
Harry mordió su labio,Elizabeth solo tal vez tenía razón,se había estado cambiando y probando cada camisa de su clase para ver cual le quedaba mejor,en cambio Eli no ayudaba demasiado...
-cállate Elizabeth..odio ponerme así,nunca me había podido así desde que tenía 15..
-dios Harry,cálmate,eres todo un hormonal.. te vez lindo con cualquier cosa..y mas para Louis sin ropa..-le guiño el ojo-
-por favor Elizabeth,no hables..
-porque sabes que te digo la verdad..no me lo oculten si,cuantas veces se han dado?,vamos, Lou es como mi hermano y me duele que me oculten las cosas..-fingió dolor-
-eres pésima actriz Eli..dios,-se tiro a la cama y se tapo la cara-,ayúdame.
-solo si admites que te gusta Lou.
-no lo haré.
-pero han follado juntos?
-Harry suspiro-,sí Elizabeth,hemos tenido sexo..pero cállate,si Gemma se entera me mata..
-es un secreto..
Ella cerro el cierre y sonrío...
Harry esperaba ansioso en aquel lugar,pero que creen,no fue solo,Elizabeth estaba distante pero vigilante,y ni tanto ya que hablaba cómodamente con otra chica.Harry mordía su labio y miraba su reloj,ya pensaba que había comenzado a sudar,realmente no se había puesto así desde los 15...
Dos horas y nada,Elizabeth seguía platicando con la chica pero miraba a Harry preocupada,Louis no había llegado y eso no le gustaba.No sabia si levantarse tal vez Louis se acercaría,pero nada..ella suspiro y se acercó a Harry.No estaba bien,mordica sus labios aguantando las ganas de llorar que tenía,se sentía estúpido y vulnerable...
-Harry..-le llamo-,ven,vamos a tomar un poco.
-no Eli,yo me voy,y le puedes decir al cabron de tu primo que no se acerque a mí..
En cambio,Louis dormido en aquella cama, bueno,dormido no,estaba desmayado,aquel chico acariciaba su rostro y le susurraba...
-descansa bebe,estaremos juntos esta vez..ese Harry no se meterá entre nosotros...
OmG amo las sorpresas y aquí hay una...que le hicieron al baby Lou?!
El cinco es el Spoiler,tal vez lo suba luego,no se pero ame estos capítulos
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...