(Wattpad me borro el capítulo así que explicaré,Harry fue a uno de los salones para tomar un trago, casualmente, Louis estaba en ese lugar leyendo un periódico, Harry se acercó a Louis pero Louis lo ignoro así que se acercó a un sofá de enfrente y trepa los pies en una mesita, Louis claramente se enojó y le pidió que bajara los pies, Harry claramente se negó molestando a Louis, Louis se levanta y se acerca a Harry, pero este se aprovecha y atrapa a Louis dejándolo debajo de él en el sofá, claro, la cara de Louis estaba contra el sofá,y Harry para asegurarse tomo las muñecas de Louis)
(Louis insulta a Harry de miles de maneras pero Harry solo reía haciendo molestar al ojiazul)
(Harry al ver el culo del chico se mordió los labios y ya de eso tenía un bulto entre sus pantalones, le dio un roce en el trasero de Louis, este al principio se enojó pero Harry se lo disfruto)
-Aléjate de mi trasero Harry..
-Dios Louis,déjate llevar..
Harry comenzó a rozar su bulto contra el trasero de Louis, Harry sin saberlo, Louis mordía su labio para no dejar escapar cualquier sonido..
-Dios Louis, ya estoy mojado por tu culpa.
Harry con una maniobra, volteó a Louis haciendo que lo mirara, Louis tenía los ojos más oscuros que nunca, este se levantó para acercarse a los labios de Louis, Harry no se negó,en cambio, Louis tomó la cintura de Harry y metió su lengua en su boca, Harry aprovechó y comenzó hacer movimientos suaves haciendo rozar sus bultos ya a doloridos por la presión...
-Creo que voy a explotar Harry..-jadeó en los labios de Harry-
-¿Quieres que te monte pequeño?
-Deja de llamarme así, arruinas el momento..quítate esos pantalones.
Harry se levantó y se bajó los pantalones, pero ante de volver a su posición encima del regazo de Louis, bajó los pantalones de Louis en un jalón dejándolo en bóxers...
-Al fin lo podré ver..
Harry se acercó como gata en celo, se puso de cuatro en el sofá y poco a poco se acercaba a Louis,rozó su nariz con el miembro entre los bóxers de Louis, se acomoda y le baja los boxers a Louis..
-Dios Louis,eres dotado en todos lados,todo lo tienes grande..
Harry relamió los labios y tomo el miembro de Louis en sus manos y comenzó a subir y bajar...lo dejo entre sus manos y se monto encima de él...
-Hazlo fuerte Louis...
Fue lo último que dijo Harry antes de que dar el bronquito y ser penetrado por el miembro de Louis.Harry comenzó a dar brincos encima del regazo de Louis,este no lo soltaba de la cintura aumentando las embestidas...
-oh Harry..-gimió Louis-,tienes un culo estrecho..
Harry al sentir el orgasmo que se aproximaba,se abrazo a Louis y mordió su hombro...
Esa misma noche,Harry estaba de cuatro en la cama y Louis estaba detrás de él dandole fuertes embestidas..
Ya para estos dos,el sexo era fiesta...
Dios,que capitulo tan mierda!! Maldita sea Wattpad,en verdad lo siento!!,prometo otro mejor!! 😤😤😉😉👍🏻👍🏻👍🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...