20

6.8K 491 96
                                    

Ahora si,para Harry todo estaba perfecto, solo rogaba por que nadie entrara por esa puerta...

-Harry..puedes ponerle seguro si quieres..recuerda que me estoy "cambiando"...

Hablo Louis como si le hubiese leído los pensamientos.Harry se acercó a la puerta y no dudo dos veces en ponerle seguro para luego volver con Louis.Este lo esperaba, Harry nada mas se acercó y ataco sus labios,los beso como si hubiese pasado mil años sin tocarlos,los beso,los mordisqueó y los saboreo.Louis en cambio,ayudaba con Harry con su camisa,pero este se quejaba del frío algo que a Louis le hizo gracia ya que pronto entrarán en calor.

Harry tomo los muslos de Louis e hizo que sus piernas rodearan su cintura,para poder a si levantarlo y pegarlo en la pared sin despegar aun sus labios..Harry con habilidad,saco una mano de la cintura donde tenía sostenido a Louis,y bajo un lado de sus pantalones haciendo lo mismo con el otro lado así dejando a un Louis a su merced...

-se puede saber porque no tienes bóxers o calzoncillos?-preguntó un Harry curioso,sin dejar de mirarlo a los ojos-

Louis mordió su labio nervioso,imágenes borrosas aparecieron en su cabeza y no quería decir nada....

-estabas con alguien mas Louis..-este bajo la mirada-,porque si es así merece un castigo.

Louis no quería contestar,la propuesta de Harry era demasiado tentadora como para decir que no.Pero dios,estaban en un hospital y cualquier podría llegar,pero la puerta estaba con su seguro así que tenían que aprovechar...

Harry no espero por respuesta de Louis, tal vez ese castigo podría ir después,antes tenía que saber la razón.Escondió su cabeza en la curva del cuello de Louis, este suspiro al sentir el aliento caliente del chico.Harry mordió el área dejando una marca,ya comenzaba a pensar que quien fuera supiera que Louis ya tenía a alguien.
Aunque de regaño por pensar esas cosas.

Louis acaricio la espalda desnuda de Harry,sus manos llegaron hasta su nuca y acaricio para luego llegar a la mejilla de Harry y haciendo que sus ojos se cruzaran..

-solo date prisa..

Susurro en los labios del grande.Este beso los labios de Louis mientras que su mano hacia un recorrido por la cintura de Louis hasta llegar a su trasero y darle un apretón habiendo que Louis gimiera en los labios de Harry,pero sus dedos llegaron a la entrada sensible de Louis. Este se tensó al sentir los dedos fríos de Harry...

-Ha-Harry...

Harry entendió el mensaje,este subió sus dedos y los puso entre medio de los labios de Louis haciendo que callara..
Pero Louis entendió el mensaje,tomo los dos dedos de Harry y los metió en su boca y los lamió,Harry se mordió el labio al sentir la saliva caliente de Louis.Este chupaba los dedos de Harry como si fuera un dulce,hasta que Harry se lo quito y volvió al a la entrada del chico,al sentir los dedos de Harry entrando poco poco,se trinco haciendo que los dedos de Harry se movieron aun mas lento,pero Louis se relajó y si dejo llevar por las embestidas de los dedos de Harry...

Era el tiempo del miembro de Harry,puso la punta en la entrada de Louis,este se relajó y con suavidad mordió el hombro de Harry.Y de una Harry lo metió completo haciendo que Louis soltara un gemido fuerte y que sus uñas se enteraran en la piel del otro...

Harry acostó a Louis en la cama quedando el arriba de el,sus ojos nunca dejaron de cruzarse.Esta vez el beso fue suave,es lento,con paciencia y calma,solo se podían escuchar los suspiros y jadeos de los chicos..

-Harry..

-uhm?

-no me estoy sintiendo bien.

Y Harry toco la frente del chico y ya empezaba a tener fiebre,Harry brinco asustado cayendo al suelo..

-Harry estas bien?

-si si..

Harry se levantó y puso su pantalón a la prisa para abrir la puerta y llamar a alguien con urgencia,pero debía volver ya que el pobre Louis seguía desnudo,lo tapo con las sábanas y en ese instante entro un médico...

-no puedo creer que se ta haya salido el suero,es un hospital muy eficiente...

Y ahí estaba Elizabeth,ya en la mañana había llegado,Harry se encontraba en una de las sillas sentado al lado se la camilla...

-sí,ya tampoco..fue extraño..-Harry suspiro-,verdad Lou?

Louis asintió débilmente...

-al menos estas bien primito..

Ella fue y lo abrazo,mientras que Louis y Harry compartían miradas sospechosas...

𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora