18

6.6K 530 246
                                    

-por ahora está estable..veremos como pasa la noche.

-y..puedo ir a verlo?

-claro,trata de no despertarlo..

Harry asintió y Elizabeth le indicó donde tenía que ir.Entro a la habitación,Louis tenía ojeras debajo de los ojos,obvio no,su rostro lucia apagado y no era por que dormía,además,se veía mas flaco de lo normal,una de esas maquinas respiratorias descansaban en su nariz entrando por sus fosas nasales.Harry se acercó a él y trago en seco..

-como odio los hospitales..pero estas aquí Louis..-suspiro-,como odio sentirme preocupado por algo o por alguien..pero estás aquí..estaria en casa con los pies estirados pero aquí estoy..ahí estas tu..

Harry se sintió extraño,ese algo en su pecho.Se acercó dudando de sus pasos, hasta llegar justamente al lado de la camilla,con inmensa duda,acercó su mano hacia la frente de Louis,su mano poso en su cabeza y su pulgar fue quien acaricio la frente del chico,este sonrió dormido algo que aparto de inmediato a Harry...

-no hagas eso que me asustas..

Este hablo pero Louis seguía dormido...

-me asustas Louis,sabes,por asustarme deberías quedarte así,dormidito sin despertar por el susto que nos metiste..

Harry rodeo los ojos a lo que el mismo decía,sonaba como un idiota...

-hasta pareces inocente ahí acostado,quién diría que de esa boquita salen palabras tan groseras...cosas que me gustan..

Harry se sentó en la cama,con precaución claro de no lastimar a Louis,pero,no se resistió más,con suavidad acercó sus labios a los de el príncipe adormilado y los beso, fue como un roce,pero una mano logro que no se apartara,Harry abrió los ojos de sorpresa y vio como el chico había respondido al beso,Harry no quiso echarse para atrás,al contrario,abrió su boca para darle pase a la lengua del chico...

-creí que te ibas a morir,por eso te bese..-Harry tomó distancia-

-creo que aun no es mi hora..

-pues debería ser,casi nos matas de un susto.

-nos?-preguntó con curiosidad-

-a Elizabeth,casi la matas.

-oh claro..solo Eli?-enarco una ceja-

-no pongas esa cara de idiota,ya te dije y no repetiré nada..que carajos hacías tomando alcohol y usando drogas?

-lamento decirte que no es tu problema.

Harry sonrió irónico y a la misma vez divertido,abrió la boca para pronunciar algo pero volvió a cerrarla...

-enserio?,no es mi problema?,casi choco con alguien,casi atropello a una anciana por traerte aquí y me dices que no es mi problema...-hablo con ironía-

-Louis frunció el ceño-,tu..tu..me trajiste?

-no idiota,Elizabeth te trajo arrastrándote desde la casa del idiota de tu amigo..Sain,Zein...

-Zayn..

-ese mismo..-bufo y se cruzo de brazos-,y te atreves a decirme que no es mi problema.

-Louis no evito sonreír al ver la cara de "molesto" de Harry-,Harry..-lo llamo-

-que?-respondió sin mirarle-

-Harry...

-que?

-solo mírame..-Harry lo miro-,te vez lindo molesto.

-como me llamaste?

-Louis suspiro-,idiota,así te llame..

-no enserio,como me llamaste?

-sabes que acabas de sonar una adolescente enamorada..

-no soné así..

-ujum..

-porque no terminas de morirte si,me harías un favor.

Louis quería reír pero el dolor en su estómago no lo dejaba,ya que Harry había fingido molestia y se había levantado de la cama...

-no te enojes...aveces quisiera estar muerto pero no puedo.

-no empieces con tus cosas si,que pena no me das.

Harry pensó en si fue cruel con el chico, ya que este solo bajo su rostro y miro hacia la nada...

-mejor me voy,solo quería saber si estabas bien..

Harry iba a salir de la habitación pero...

-espera..no te vallas..no quiero estar solo.-pidió jugando con sus dedos nervioso-

-estas con la soledad,aveces es buena compañía..

-Louis sonrió,pero lo hizo con dolor-,ya estoy cansado de ella..

-Harry suspiro-,me quedo por que me das pena.

Louis sonrió y Harry volvió acercarse a él..

-basta de mirarme así..

-así como?

-con esa cara de idiota sonriendo.

-esta bien,seré el amargado,cruel y frío..

-dime Louis..no te puedes mover de ahí cierto?

-amm..-lo pensó-,creo que no.

-jhum,ok...

Louis no tenía ni idea lo que Harry tenía en mente...

-dios,que bueno que sigues aquí..-entro Elizabeth con ropa en la mano-,toma Lou, es para que te cambies..no puedo quedarme contigo...Harry,tu puedes cierto?

Harry miro a Louis y este lo miro preocupado...

-si claro,porque no..-sonrío-

-dios,eres un jodido ángel..-le paso la ropa-,prometo venir mañana temprano,no se que harán contigo..-le dio un beso en la frente-,te quiero.

Entonces ella se fue dejando a Louis a merced de Harry...

-entonces bebito,es hora de cambiarte..

-oh dios...

𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora