Harry cerro fuerte los ojos con el error que había cometido.Se supone que era una sorpresa,y la había arruinado.En cambio Louis,miraba ese pequeño cofresito de terciopelo...
-dame eso..-Harry se levantó y se lo quito-
-que es eso Harry?
-no es nada..ya olvídalo Louis.
Lo volvió a guardar y se tiro a la cama...
-pero..dime..es..
-no es nada Louis,olvídalo!
Le gritó,un grito que realmente hizo sentir mal a Louis,este guardo las lágrimas que querían salir y salió de la habitación...
En cambio Harry,se sentía como mierda.Le había gritado sin motivo alguno a Louis,era alguien sensible y le grito,lo amaba y le grito...Entonces no lo pensó dos veces y se levantó para salir a busca de Harry,ahora el asunto es a donde había ido...
-Louis?!
Elizabeth encontró a Louis,caminaba por el lobby del hotel y no se veía bien...
-bebito que pasa?,no se supone que estuviese con Harry?-ella lo miró a los ojos-,dios,mi amor que paso?,porque lloras?
-nada Elizabeth,yo y mis cosas.
-pero pensé que seria de felicidad,Harry estaba tan emocionado...-ella callo-
-tu sabes que era lo que tenía Harry?
-no quiero hablar de mas Louis,no es lo que me toca..pero..ponte bien,no se que paso,pero ve a la playa,el salitre del mar tiene que servir de algo..
Él le sonrió como respuesta y continuo para la playa.En cambio Elizabeth,al abrirse el ascensor que ella esperaba,salió un Harry apresurado....
-Elizabeth,-la llamo-,que bueno que te veo,has visto a Louis?
-yo..no..porque?..y la sorpresa?
-a la mierda la sorpresa..todo se fue a la mierda Elizabeth,volvió aquel maldito y arruino todo,y para el colmo le grite a Louis sin motivo y se fue..-suspiro-,debo buscarlo.
-date la vuelta por la playa,es muy linda y sirve para los corazones rotos..
-muy chistosa.
Salió corriendo hacia la vista de la playa. Miro por todos lados y nada,donde diablos se había metido Louis,habían varias personas, pero no quien el buscaba.Pero para Harry fue ver una hermosa estrella,a su este,en una roca a la orilla del hermoso mar,estaba Louis,claramente estaba llorando y eso le rompió el pequeño pedazo que Louis había formado en su corazón....
-Louis?
Harry puso su mano en su hombro y Louis dio un pequeño brinco de susto.Este lo miro y limpio la pequeñas lagrimas que salían de sus ojos...
-Elizabeth te dijo,no?
-por primera vez no abrió la boca..yo Louis, quiero pedir perdón,perdón por que mis planes no salieron como quería..porque ese idiota se apareció e hizo que me enojara...
-ya Harry,no importa,solo era una salida,no es nada..-hablo Louis con calma-
-no era una simple salida Louis,era mas que eso,yo..era una cita..yo..te daría una sorpresa y te llevaría a la habitación para..
-tener sexo?
-no Louis...hacer el amor,lo que e echo desde que supe lo que sentía por ti.
-Harry..yo..esto..
-no,no hables Louis,déjame a mi o si no luego se me olvidará..ya te dije que te amo si, amo tus ojos,tu cabello,cuando usas gabán, como tu trasero se ve en el,tu linda estatura.. la manera en que me tocas,en el que yo lo hago,como me miras,aunque este mal,tus lagrimas..tu sonrisa...la manera en que entraste en ese ascensor,de la manera en que tu trasero se veía en el,bueno,tu trasero se ve todo en ti..-suspiro-,yo..no quería enamorarme,pero llegaste tu Louis,porque tu?,mi vida era tranquila,tenia sexo y no me importaba nada,pero,ahora llegas tu y me preocupo si te lastimo o si no te gusta..
Harry callo,Louis moría por llorar pero quería ser fuerte en estos momentos...
-yo..-continuó Harry-,solo quería follar con el damo de honor de mi hermana,se me antojaba demasiado ese trasero que no me podía resistir,-sirvió su nariz,así es,Harry también moría por llorar-,pero,llegaste tu,y hice lo que me jure no hacer..enamorarme,y no se si es tarde pero...
A Louis se le congelo el corazón cuando Harry metió su mano en su chaqueta...
-Louis Tomlinson ya que no me se tu segundo nombre y otro apellido...quisieras tener la muy mala suerte de casarte con este vago,mantenido hijo de papá?
Que dirá??!!! The End Is Coming...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...