Harry cayó frustrado en el sofá,jamás se había abierto así con nadie,pero tenía que llegar ese chico a cambiarlo todo..
En cambio Louis,se sentía como aquella escena de la película de 50 sombras de Grey, la que ella sale del edifico y esta lloviendo, Louis suspiro bajo la lluvia,todo esto se lo había ganado...
-Louis!
Un Harry agitado por correr se había cercado,su cabello decayó al caer la llovía en él,Louis volteo a verlo y sus ojos brillaron, Harry realmente lucía hermoso debajo de la lluvia...
-soy un idiota,lo se..-trataba de recuperar el aire-,no te merezco y losé,este momento me llegaría,una chica me lo dijo,alguien vendría y me rompería el corazón..
-pero yo no quiero romper tu corazón...
-lo sé..yo soy el idiota que esta rompiendo el tuyo,y no quiero,me siento horrible,siento cosas que en mi vida había sentido,y mírame, quien quiere estar conmigo?,soy un perdedor Louis,apenas y termine la universidad,de echo no la termine,abuse del alcohol muchas veces y mírame,soy un desperdicio de la vida.
-pues me enamore de un desperdicio Harry..-este suspiro y peino su cabello ya caído por la lluvia-,se que habíamos dejado claro desde un principio nada de amor y sentimientos..pero soy un maldito débil que no se pudo resistir..y mírate Harry,porque yo lo hago todo el tiempo que puedo,y eres lo mas hermoso que e visto en mi vida..ojalá yo fuera tan perfecto como tu..
-lo interrumpió-,no soy perfecto Louis...y mírate,tus ojos,tu cuerpo..y dios,tu maldito trasero irresistible..mírame,soy un maldito plano..en cambio tu,dios te dio dotes en todos lados..pero,podemos alagarnos adentro,no quiero terminar con pulmonía.
Louis sonrió y tomo la mano que Harry le había ofrecido segundos antes,así,los dos entraron al edificio...
-oye,te gustaría tomar algo conmigo?
Louis lo miro un poco sorprendido...
-no te importa que este todo mojado?
-realmente me parece algo excitante...
-cambiaste la línea Harry..
-no estamos en una novela o película Louis.
Los dos rieron y tomaron el ascensor juntos..
En cambio,para Niall las cosas no eran buenas,su prometida no confiaba mucho en él y aquellas dos personas no lo dejaban de presionar...
-Niall?
Le llamo Gemma,estaba tan distraído que no se había dado de cuenta que se encontraba sentado en el toilette del baño...
-paso algo?-respondió alzando la mirada-
-lo mismo te pregunto..pasa algo?
-porque lo dices?-trato de no sonar nervioso-
-dios,te conozco,para que me mientes.
-no es nada pequeña..cosas mías,trabajo ya sabes.
-no,no se nada,al parecer todos me ocultan secretos,tu,Harry..hasta Louis..-Niall se tensó-,no se que les pasa a todos de allá para acá.
-cosas Gem,así son las bodas..aveces juntan a las personas...pero hay veces que las separa.
Niall hablo de manera pensativa,algo que hizo a Gemma dudar...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...