46

3.9K 291 187
                                    

Esa tarde,Harry estaba decidiéndose que ropa ponerse,y como historia repetida, Elizabeth estaba con él...

-vamos Harry,el hotel tiene tiendas,tal vez algo te quede lindo.

-no Elizabeth,no vine a gastar en ropa teniendo demasiada ropa..-suspiro-

-y aun no me has dicho,1.donde esta Louis?,y 2.para que buscas que ponerte?

Harry la miro pero ella no pudo descifrar esa mirada...

-dios,háblame,no entiendo.

Entonces Harry la siguió mirando insistente, entonces ella lo miró mejor y descifro la respuesta...

-oh carajo..-se levantó en la cama-,tendrán un cita!

Ella comenzó a brincar en la cama de la emoción...

-Elizabeth por dios,Louis me matara si desarreglas la cama..

-vamos Harry,es una cita que emoción!

Ella siguió brincando y Harry no se le pudo resistir y se le unió igual...
Pero si celebración no duro demasiado ya que Louis entraba a la habitación...

-que..carajo..es..esto?

Los dos que sostenían sus manos mientras brincaban,se detuvieron y miraron a Louis...

-Louis..-hablo Elizabeth-,te juro que fue Harry,-este la miro mal-,él solo estaba emocionado y comenzó a brincar..yo no quise quedarme atrás.

-bájense de la cama los dos!

Louis tomo una almohada y les golpeo a los para que bajaran.Pero luego vio,como había varia ropa fuera de la maleta de Harry...

-dios Harry,porque todo este reguero?

-vamos Louis,suenas como una mujer.

-solo recógelo..oye,Eli,nos iremos al Spa,vienes nosotros?

-y yo?-hablo Harry-

-puedes hacer otra cosa..como recoger esta maldita ropa!

Salió de la habitación y Elizabeth miro a Harry..

-ve lo en este punto Harry,tienes todo el día para saber que poner y que inventar para esa cita..

Ella le sonrió y salió igual de la habitación, tal vez tenía razón...
En cambio,Louis al salir del Spa,volvió a la habitación encontrándose esta vacía pero arreglada..se lleno de sorpresa y fue a darse un baño,al salir,vio una nota en la cama...

"Nos vemos esta noche en la playa y ponte lindo que al menos yo hice el intento"

Louis sonrió como si de su crush se tratara. No dudo en comenzar a buscar que se pondría esta noche.Ya al fin,todo galán según el claro,salió del hotel pero no sabia a donde iría...

-wow Louis,luces demasiado guapo...

A Louis se le friso la sangre,esto no podía estar pasando...

-que pasa Louis?,estas sorprendido?

-que carajos haces aquí?

-Las Bahamas son lindas en estas épocas,se me antojó venir y verte que tanto disfrutabas con ese..

-ese tiene nombre,y si me disculpas..-el lo interrumpió-

-no te preocupes,estará bien,como aquel día que no fuisteis al cumpleaños..

-eres un falso..como hiciste para que te creyeran?,nada de esto lo haces tu solo,quien te ayuda?

-vamos Louis,no soy tan idiota..

-bueno,eres demasiado idiota como para buscar a MI chico solo imbécil..

Y,a quien no le gustan que los héroes aparezcan en los mejores momentos,como en este,Harry llego exactamente en el mejor momento...

-oh,tu chico..y que lo hace tu chico Harry?

-ni querrás saber idiota,así..-Harry se acercó aun mas y le saco la mano al chico que tocaba a Louis-,no lo vuelvas a tocar oíste..

Qué harías tú en estos momentos?,porque Louis no dejaba de observar a su héroe y lo guapo que lucía,no escuchaba nada de lo que hablaban...Pero todo cambio cuando Harry golpeo otra vez la mejilla del chico pero esta vez este no se quedo y golpeo a Harry llamándole la atención a seguridad ya que Louis apenas y salía de su trance....

No supo como volvió a la habitación,pero si veía a Harry como ponía su bolsa de hielo en la nariz con delicadeza,y le dedicaba una que otra mala mirada...

-no me mires así..

-ok,pues entonces mira mi nariz!,mírala Louis!,ese maldito rompió mi nariz mientras pensabas en penes voladores!

-claro que no!,yo solo..-suspiro,no sabia que decir-

-solo cállate,me duele la cabeza.

Harry se levantó y se tiro a la cama dejando caer algo que Louis se percató pero el no...

-que es esto Harry?

Me muero,ya se esta acabando,en el 50 es el final..😭😭😭😭

𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora