Todos disfrutaban de una hermosa noche.
Al fin había llegado la noche de cena de ensayo,se habían tardado no.Estaban en una hermosa azotea en la propia casa de Louis,era hermosa,luces flotaban del aire, mesas,adornos,mucho blanco y oro para Harry.Este de pie observando a su hermosa familia,notando lo sarcástico de la oración.Louis aún no había aparecido,y no habían hablado desde la mañana intensa que tuvieron.Varias personas se le acercaban y solo era muy seco con ellas,etiquetándolo así como el anti-social de la noche...
-al menos sé amable...
Se madre le dijo al pasar por su lado,Harry solo rodeo los ojos y siguió tomando de su trago.Y como si se tratase de Cinderella,Louis se asomo a la fiesta,con una sonrisa y saludando a los demás,los ojos zafiro se mezclaron con los esmeraldas, Louis le sonrió y saludo alzando su copa elegantemente,entonces Harry le saludo de igual forma...
-luces muy elegante...-se acercó Louis con disimulo-,como toda una nena.
-igual luces bien..pequeño amigo.
-entonces es lo único que tengo pequeño...mi estatura.
-en eso estoy totalmente de acuerdo.
Los dos estaba de lado del otro,mirando toda la fiesta y su alrededor,tomaban de su trago al unísono...
-gracias a dios que no se entienden..
Entonces Elizabeth se acercó donde ellos...
-luces hermosa..-halago Harry-
-gracias amigo,pero sabes que eso no va conmigo..y mucho menos contigo.
-solo soy amable..
-y tu Louis?..no te había visto de esa forma
-forma como?-cuestionó curioso-
-no lo se,tus ojos están más azules que nunca...solo los vi de una forma y fue desde...-ella miro a los dos chicos-,nada, siempre hablo de más.
-ni me digas.
Ella sonrió al final y se fue...
-tengo que cambiarme la corbata..me aprieta demasiado..
Louis se fue y Harry tomo de su trago,luego de unos 6 segundos entendió el mensaje.
Desapareció de las personas hasta llegar adentro de la casa y llegar al pasillo de las habitaciones,estaban medias a oscuras,y fue jalado por su chaqueta para llegar a un rincón oscuro que no dudaron de inmediato en besar sus labios...-enserio no entendiste el mensaje..?
-mi mente aveces no funciona Louis.
Louis sonrió como adolescente cualquiera y Harry lo tomo de la cintura acercándolo a el,sus ojos primero se cruzaron y luego Harry con suavidad se acercó a los labios de Louis,primero los rozo y gracias a que Louis se alzó de puntas,pudo besarlo al fin....
-en parte me gustas que seas alto...
-en parte me gustas que seas duende Louis..
-oye,yo no te llame por ningún nombre.. jirafa.
-topo.
-poste de luz.
-papel de baño..
-Louis enarco una ceja-,papel de baño?
-si,-Harry suspiro-,aveces comes mucha mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...