Tratar de eliminar las drogas del cuerpo,hablando de la cocaína,es muy difícil, así que la estancia de Louis en el hospital fue un poco más larga de lo que esperaba...
Cuando le dieron la noticia de que al fin le daban de alta pero con reposo y medicamentos,se alegró bastante.Aunque ya no sabía si sería lo mismo,refiriéndose a que el pequeño Adam iba todos los días a visitarlo junto con Harry,y si,ahora los dos solo se sentían incómodos con la presencia del otro..
Louis terminaba de empacar las cosas que había usado en el hospital mientras esperaba por Gemma quien se había ofrecido a ir a recogerlo.Escucho la puerta abrir pero no miro,solo sonrió...
—pensé que no llegarías Gemm..—Louis alzó su vista y se quedó en silencio—,Harry?
—hola Lou..le dije a Gemma que yo podría venir por ti,ella está con Adam..pensé que podíamos hablar.
—Louis suspiro y negó,y continuó arreglando sus cosas—,no hay nada de qué hablar Harry,ya todo paso no,ya te agradecí por haber ido por mi..y por Adam.
—lo sé Louis..pero..no tiene porque terminar así..podemos hablar no crees?,arreglar las cosas.
—lo siento Harry,pero no,las cosas se quedaran así..Adam es un gran niño y estoy feliz por el ahora que está con su padre..ósea contigo..
—pero él te a tomado cariño Louis,qué harás?,ganarte el amor de un pequeño idiota y luego irte?
—Louis lo miró extrañado—,le llamas idiota a tu hijo?-le preguntó confundido-
—no,estoy hablando de mí..un idiota que te ganaste el corazón a pesar de lo maldito que soy..—este sonrió—,te di una oportunidad,sé que todo acabó mal,pero..para eso son las oportunidades no.
—solo las malgastas Harry..sabes cuantas nos hemos dado y lo mal que han terminado?, siempre pasa algo.
—pero ya los malos no están Louis,podemos intentarlo otra vez..—Harry quiso acercarse pero Louis se lo impidió—
—no Harry,yo sigo aquí,así que no todos se han ido..
—tú no eres malo Louis,solo has pasado por mucho..—Louis lo interrumpió—
—Harry,no sabes nada..escucha,ahora yo te doy una oportunidad,una para alejarte y hacer una vida junto con tu pequeño..tal vez te irá mejor sin mí.
—Harry rió con ironía—,ahora tú hablas cliché Louis?,que dirás ahora?,no eres bueno para mí?,me irá mejor sin ti?,cómo,sufriendo e intentando hacer feliz a un niño?,sabes que ni sé cuidar de mí,no lo haré con un niño, Gemma y mi madre son las que cuidan de él, yo solo estoy allí..tú eres diferente a mi,y se supone que lo diferente este mejor junto no?
—no Harry,eso es otra cosa cliché que has dicho..al momento en que sepas te alejaras y no querrás saber de mí,ya no seré el Louis que hice que conocieras,al que invente para que amaras,al que invente para que no te alejarás y para que no te diera asco..escucha, lo que pasó con Rebecca,Joe,Elizabeth hasta Liam es muy confuso,esta historia que hemos creado lo es,y no sé cómo explicarte sin que no entiendas o te pierdas..
—que tal si por el principio Louis?..escucha, prometo escucharte sin decir nada,no te cuestionaré si no quieres,pero si eso funciona para conocer al verdadero Louis Tomlinson lo haré..
—lo haré,pero con una condición..
—si es dejar de amarte,no lo haré,no aceptare.
—te vas alejar,no te acercaras,no me buscaras,comenzaras a odiarme y será más fácil que amarme..entiendes?..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...