-corazón roto?-preguntó Harry-
-oh sí..-tomo de su trago-
-pero porque?
-oh lo siento Harry que decías?-se distrajo-,perdón,es que hay una chica que llamo mi atención,nos vemos después.
Se despidió de un beso en la mejilla y se levantó para dirigirse a una chica que al parecer la esperaba en la barra.A Harry la cabeza le comenzó a dar vueltas y no era los tragos,si no los pensamientos,tal vez a sido tan seco con Louis que no le había importado sus sentimientos...
Entonces,decidió tomar su celular y enviar un mensaje...
Mensaje de Harry:
"Nos podemos ver?"
El receptor no había respondido.Harry miraba su celular esperando respuesta..
Mensaje de Louis:
"Estoy en el mismo hotel,veme aquí..me avisas cuando llegues..
Entonces Harry sonrió,se levantó y fue donde Elizabeth para despedirse,ella se lo tomo extraño pero no le hizo caso y Harry se fue...
Llego al hotel y pregunto por la habitación de Louis,bueno,Sr Tomlinson...-si claro,el Sr.Tomlinson lo espera en su habitación,suite 568 señor..
La paso la tarjeta y Harry sonrió agradecido.Subió en el ascensor y vio todas las puertas para encontrar la suite del Sr Tomlinson...cada vez que se acordaba, sonreía estúpidamente...un Louis cómodo pero preocupado abrió la puerta...
-no se si sorprenderme o no..-hablo Louis-,pasa.
Harry entro y Louis cerro la puerta tras el,Harry pudo notar que en la pequeña sala habían varios papeles y una laptop...
-estaba trabajando..-se acercó Louis recogiendo algunas cosas-
-creí que eran mentiras..-hablo Harry con las manos en los bolsillos y viendo el lugar-
-de que hablas?-dijo con los papeles en las manos-
-nada..-Harry suspiro y se sentó en uno de los sofás-
En cambio Louis,siguió recogiendo hasta terminar de acomodar las cosas,luego se sentó en el mismo sofá que Harry,pero con distancia,solo por precaución...
-no te voy a morder si eso piensas..-se burlo Harry alivianando el ambiente-
-Harry,son las 1 am,necesito saber porque recibí un mensaje tuyo..
-bueno,-Harry se echó para atrás poniéndose cómodo-,hablaban de la tonta boda y estaba aburrido,así que llame a Eli, pero luego me entro curiosidad saber donde estabas y porque huyes de Gemma..
-no huyo de Gemma...
-entonces...porque huyes de mi?
Esa pregunta hizo que Louis se moviera nervioso en su área...
-no huyo de nadie,solo tengo trabajo..-trato de sonar lo mas fuerte posible-
-sobre todo Lou,no me mientas sí..
-no miento..
-entonces si no es así..acércate mas a mí.
Louis negó con la cabeza,Harry sonrió...
-entonces,porque me huyes?
-ya basta Harry,basta.
-de que hablas Louis,solo te hago una pregunta.
-preguntas que no me gustan,además,que diablos haces aquí?,estaba ocupado.
Este dejo de mirar a Harry y cambio la mirada,no sabia por que Harry lo ponía a si de nervioso.Pero Harry aprovecho,no se quedaría así,se acercó con suavidad deslizando su trasero por el sofá y quedando justo al lado de Louis,al percatarse de la cercanía de Harry,se tenso,algo que Harry aprovecho,con una de sus grandes manos,tomo una de las mejillas de Louis e hizo que lo viera...
-no me huyas Louis,se que e sido muy seco contigo,y sin saber la verdad,o le que sientes...
-pues no creas nada si,no me tratara como una niña adolescente enamorada..
-dios Louis,deja de ser así,aprovéchame en estos momentos,son uno en un millón..nunca me expreso así con nadie.. nunca muestro mi lado de sensibilidad...
Entonces esos pares de ojos se cruzaron, Louis mordió su labio para no decir cualquier tontería de que se pudiera arrepentir después,en cambio Harry,con una muy suave cercanía,se acercó y beso con suavidad los labios de Louis.Pero no era un beso con otros que se habían dado, era mas suave,mas lento pero en especial, con sentimiento...
-Harry..-suspiro Louis-
-shh..no te haré daño.
Louis se sintió extraño al escuchar esas palabras de Harry,pero este no le dejo responder ya que volvió a besar sus labios, una de las manos de Harry se había pisado en la cintura de Louis,con suavidad,lo atrajo a él,haciendo que sus cuerpos se acercaran aun más...
Harry miro a Louis a los ojos,y pudo notar el reflejo en ellos,Elizabeth tenía razón, alguien le había echo daño y solo tenía miedo.Harry le acaricio la mejilla con ternura,Louis cerro los ojos disfrutando de su tacto,con su pulgar,acaricio el labio inferior de Harry,pasando la yema de su dedo haciendo que Louis sintiera cosquillas en su vientre...
-basta Harry..-Louis abrió los ojos y aparto su rostro del toque de Harry-
-Louis no te limites,no te asustes..no soy el mejor,pero,no quiero hacerte daño..
-ya dejaste las cosas en claro Harry,ya se lo que tengo que esperar de ti..
-Louis lo siento..aveces puedo ser muy idiota..-Louis lo interrumpió-
-ya no hables mas Harry,ni si quiera sabes lo que dices..
-déjame hablar al menos si..es muy rápido para momentos cursis,pero,quiero que me des tiempo..
-para que Harry,para tener un poco mas de sexo y luego cuando se acabe la boda ni si quiera quieras verme..
-no no no Louis..no es eso,no me conoces,no nos conocemos,solo hemos tenido el mejor sexo del mundo y te digo la verdad,jamás me aburriría eso..solo no quiero cometer otro error Louis,no lo quiero hacer contigo..
Harry suspiro tapando su cara con sus manos,nunca se había abierto con una persona y con Louis todo cambiaba,Louis poso uno de sus manos en el muslo de Harry haciendo que este lo mirara...
-nada de eso importa ahora Harry,solo somos dos desconocidos con deseos desenfrenados...-bajo su rostro y suspiro-, yo también e cometido mis errores,y odio que me traten como alguien sensible..
-y no lo eres?-Harry lo miro-
-puedo sonar muy idiota pero..si,y e sufrido por ello y no quiero volver hacerlo..
-entonces háblame..no quiero ser uno de esos que te hicieron daño.
-quien dijo que eran esos..
Pobre Lou..que le habrá pasado,menos Smut o más romántico,o como sea 😏
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...