29 de octubre de 1984. Había pasado casi un año de la desaparición de Will y todo lo que, debido a eso, había ocurrido.
A pocos días de la noche de Halloween, todo estaba decorado, en las casas y en la calle. Aquella tarde, Will y yo reuníamos todo nuestro dinero con la única intención de ir al arcade con nuestros amigos.
-Will - lo llamó Dustin desde el walkie -. ¿Cuánto dinero tenéis?
-Suficiente, creo - respondió él.
-Más que eso - exclamé para que mi voz llegase a Dustin.
-Perfecto. Nos vemos allí.
Nos metimos el dinero en los bolsillos y corrimos fuera, a por nuestras bicis.
-Eh, eh, ¿a dónde vais? - preguntó mamá.
-Al arcade - respondió Will -. Ya te lo dijimos.
-Yo os llevo.
-No, mamá, no hace falta. Podemos ir nosotros. No nos va a pasar nada - aseguré.
Ella suspiró.
-T/n, cuida de tu hermano. Y ten mucho cuidado también.
-Sí.
-Pasadlo bien.
-¡Sí!
Nos subimos a las bicis y nos pusimos de camino. Al llegar, nos encontramos con Mike, Lucas y Dustin. Sonreímos y entramos, emocionados.
Jugamos a algunos juegos, divirtiéndonos. Hasta que les pedí ir a jugar a Dig Dug.
-Vamos - insistí.
-Mejor juguemos a otro - pidió Mike.
-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de perder?
-Todos sabemos que tú eres la mejor en ese juego - dijo Lucas.
Sonreí, orgullosa. Pero, al llegar a la máquina en cuestión, mi nombre no era el primero. Por encima de mí había otro jugador, que no me sonaba de nada: MADMAX.
-¡751 300 puntos! - exclamó Will, impactado.
-¡Es imposible! - dijo Mike.
-¿Quién es MADMAX? - le pregunté al encargado, que justo pasaba por allí.
-Es mejor que tú - respondió.
Levanté el dedo de en medio. Aunque estaba claro que tenía razón.
-¿Eres tú? - le preguntó Will.
-No, ya sabéis que no soporto el Dig Dug.
-¿Entonces quién es? - insistí.
-Sí, ¡suéltalo, Keith! - exclamó Dustin, que, ahora, estaba en el tercer puesto.
-Si queréis información, entonces quiero pediros algo a cambio.
Inmediatamente y sin que nadie dijera nada, miramos a Mike.
-No, no, no, no, ni hablar. No voy a darte una cita con ella - respondió.
-Mike, vamos, dale una cita - pidió Lucas.
-¡No pienso prostituir a mi hermana!
-Pero es por una buena causa...
-Chicos, ya vale - dije -. De ninguna manera Nance va a salir con este tío solo para que nosotros sepamos quién es ella.
-¿Ella? - repitió Dustin -. ¿Cómo que ella?
-MADMAX. Es una mujer.
-No tiene nombre de mujer - señaló Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things // La Tercera de los Hermanos Byers
FanfictionT/n Byers. Hermana mediana de Jonathan y Will Byers. Una chica tranquila con una vida tranquila, un pequeño grupo de amigos y una familia que la quiere. Todo parece ir bien en el pequeño pueblo de Hawkins, hasta que T/n y sus amigos descubren que no...