-Como el Azotamentes…
Los chicos me miraron, asintiendo, como si acabase de leerles la mente. Todos sabían a qué me refería. En cambio, Steve y Max me miraron extrañados.
-¿El… qué?
-El Azotamentes - repetí.
Salí corriendo a mi habitación. Rebusqué entre mis libros y volví con una guía de Dragones y Mazmorras. Lo abrí sobre la mesa y busqué la página correspondiente. Hopper, Nancy y Jonathan se habían reunido con los demás alrededor de la mesa.
-Aquí - señalé -, el Azotamentes.
-¿Qué coño es eso? - preguntó Hopper.
-Un monstruo de una dimensión desconocida. Es tan antiguo que ni siquiera conoce su auténtico hogar. Esclaviza a razas de otras dimensiones, apoderándose de sus mentes mediante sus poderes psiónicos - expliqué.
-Por Dios, nada de esto es real, es un juego de niños - dijo Hopper.
-No es para niños - contestó Dustin, ofendido -. Y, a menos que sepa algo que no sepamos, esto es la mejor metáfora…
-Analogía - corrigió Lucas.
-¿Analogía? ¿Eso es lo que te preocupa? Pues muy bien, una analogía para comprender lo que puñetas sea.
-Vale, y ese asaltamentes o lo que sea… - empezó Nancy.
-Azotamentes - corregí.
-¿Qué es lo que quiere? - preguntó.
-Conquistarnos, básicamente - respondió Dustin.
-Cree que es la raza superior - expliqué.
-Ah, como los alemanes - resumió Steve.
-¿Los nazis?
-Sí, sí, sí, los nazis.
-Pues supongo que si los nazis fueran de otra dimensión, sí - afirmé, aún extrañada por el ejemplo -. Consideran otras razas, como la nuestra, inferiores a la suya.
-Quiere extenderse y tomar otras dimensiones - terminó de explicar Mike.
-Hablamos de la destrucción de nuestro mundo tal y como lo conocemos - añadió Lucas.
-Es estupendo, genial, es estupendo - soltó Steve, alejándose un poco de la mesa.
-Steve - llamé. Él volvió, con cara de circunstancias.
-Vale y… si esta cosa es un… cerebro que lo controla todo… si lo matamos… - empezó Nancy.
-Mataremos todo lo que controla - terminó Mike.
-Ganaremos - dijo Dustin.
-Teóricamente - señaló Lucas.
-Vale, estupendo, ¿y cómo se mata a esto? ¿Con bolas de fuego o algo así? - preguntó Hopper, cogiendo el libro que seguía abierto encima de la mesa.
-No, no, bolas de fuego no - rio Dustin -. Se convoca a un ejército de no muertos porque… bueno porque los zombis no… no tienen cerebro y… al Azotamentes le… le gustan los cerebros…
-Dustin, creo que eso no es posible - susurré para hacerlo callar antes de que siguiera diciendo estupideces.
-¿Qué cojones hacemos aquí? - dijo Hopper, soltando el libro y dando con él un golpe en la mesa.
-Creía que esperábamos a sus refuerzos del ejército.
-¡Y vendrán!
-Aunque vinieran, ¿cómo van a detenerlo? - me quejé -. ¿Acaso ellos sí pueden invocar a los zombis de Dustin? ¡Porque a esa cosa no se le puede disparar con armas!
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things // La Tercera de los Hermanos Byers
FanfictionT/n Byers. Hermana mediana de Jonathan y Will Byers. Una chica tranquila con una vida tranquila, un pequeño grupo de amigos y una familia que la quiere. Todo parece ir bien en el pequeño pueblo de Hawkins, hasta que T/n y sus amigos descubren que no...