Buenas noches/tardes/días/madrugadas a todo el mundo✨️
No es un capítulo reeditado, ni tampoco escenas nuevas😔 es un mensaje SUPERIMPORTANTE que me gustaría que leyerais todes❤️
Ya lo he explicado en el perfil, pero lo volveré a decir por aquí. Cuando hice esta historia tenía 15/16 años, no veía nada de malo en que alguien de 17 años, como lo es Diana saliera con alguien de 25 (como los tenía Sofía antes de la edición). Ahora ya tengo 21, y veo la historia desde otra perspectiva.
He intentado reeditar la historia, quitarle edad a Sofía, pero no me siento bien con la historia y con que Sofía mayor de edad salga con Diana, que es menor.
Se que cuando la hice no veía nada de malo porque era más pequeña que Diana. Así que he decidido pausar la reedición y cambiar la edad de Diana a 18 años.
Es un cambio que llevo pensado desde hace mucho, eso o eliminarla del perfil, pero por indecisión nunca había decidido que hacer.
Claramente con este cambio de poco sirve que la historia se llame "yo tengo 17 años" porque Diana va a tener 18, así que cambiaré el nombre a "Yo tengo 18 años" 😀
Como en la historia no doy muchísima importancia al hecho de que Diana era menor de edad, porque para mí en aquel entonces no la tenía, no creo que vaya a ser un gran cambio en la historia.
Se que muchísima gente no estará contenta con el cambio, que siendo algo que hice con la época de mis 15/16 da un poco igual (o eso es lo que me han dicho mis amigos) pero no me siento bien teniéndola en mi perfil, y no quiero eliminarla porque a pesar de todo le tengo muchísimo cariño.
Me disculpó por los cambios y la espera. Como estoy de vacaciones en la universidad hasta septiembre trataré de tenerla subida "yo tengo 18 años" entera aquí, editada por completo.
La portada veré si puedo encontrar la imagen que use en aquel entonces, si no haré una nueva. Subiré otra nota con más información sobre la historia.
Muchísimas gracias por leer y tener paciencia. Me disculpo de corazón con la gente que le gusta como está, pero no me siento bien.
Esperar noticias en nada❤️✨️ y dejarme en los comentarios si tenéis dudas sobre el cambio u opiniones. Responderé todo❤️
ESTÁS LEYENDO
Yo tengo 18 años
RomanceEn edición. "¿Y tú que edad tienes?" "22" "Se va a enterar tarde o temprano que tienes 18" "No si nadie se lo dice" "Señorita Walker" En ese momento no me pude creer lo que veía... Ella iba a ser mi nueva profesora de historia.