K.C.
Tres años enteros.
Tres años completos.
He tenido novio tres años enteros y sigo teniendo más orgasmos cuando estoy sola.
—Maldita sea, nena, te sientes bien —su susurro somnoliento se sintió húmedo en mi cuello mientras arrastraba sus labios perezosos sobre mi piel.
Empacar. Eso era lo que había olvidado añadir a mi lista de tareas pendientes para mañana. No era como si olvidara empacar para la universidad, pero todo tenía que estar en la lista para que pudiera verificarlo.
—Eres tan hermosa. —Sus labios húmedos me hacían cosquillas en el cuello con cortos besitos lentos. Una vez me habría hecho reír, pero ahora era como si me diera ganas de morderlo.
Y una carrera a la farmacia, me acordé. Quería abastecerme de mis pastillas para no tener que preocuparme de eso por un tiempo. Empacar e ir a la farmacia. Empacar e ir a la farmacia. Empacar e ir a la farmacia. No lo olvides, K.C.
Liam empujó sus caderas entre mis piernas y rodé los ojos.
Todavía estábamos vestidos, pero no estaba segura de que se hubiera dado cuenta de eso.
Si no estuviera tan cansada, me reiría. Rara vez se emborrachaba después de todo.
Esta noche sólo lo había hecho porque había estado en una fiesta de fin de verano. Y, a pesar de que nunca había estado abrumada con deseo sexual, me encantaba que tratara de saltar sobre mis huesos en cada oportunidad. Me hacía sentir deseada.
Pero simplemente no estaba sucediendo esta noche.
—Liam —gruñí, retorciendo mis labios mientras empujaba su mano lejos de mi pecho—. Creo que hemos terminado por esta noche, ¿de acuerdo? Cerremos el auto y caminemos a tu casa.
Habíamos estado en su auto durante más de media hora: yo tratando de satisfacer sus fantasías de sexo en lugares riesgosos y él tratando de... demonios, ni siquiera sabía lo que estaba tratando de hacer.
Me sentía culpable por no estar más en ello últimamente. Me sentía culpable por no ayudarlo a ponerse a ello esta noche. Y me sentía culpable por hacer adiciones mentales a mi lista de cosas por hacer mientras él estaba tratando, siendo la palabra clave tratando, de hacerlo conmigo.
No habíamos hecho el amor en mucho tiempo y no sabía cuál era mi problema.
Su cabeza se hundió en mi hombro y sentí el peso de sus 80,83 kilos colapsar sobre mi cuerpo.
No se movió y dejo escapar un suspiro, relajándome en el asiento del pasajero de su Camaro, mis músculos quemando por tratar de aguantar su peso corporal durante todo este tiempo.
Se había rendido. Gracias a Dios.
Pero entonces gemí, registrando que su cuerpo se había quedado un poco demasiado inmóvil, excepto por el ritmo lento y suave de su respiración.
Genial. Ahora estaba inconsciente.
—Liam —susurré, no sé por qué, ya que estábamos completamente solos dentro de su auto, en una calle oscura y tranquila fuera de la casa de mi amiga Tate Brandt.
Levantando mi cabeza, hablé a su oído casi cubierto por su cabello rubio.
—¡Liam, despierta! —Jadeé, cuando su peso cortó mi oxígeno.
Gimió, pero no se movió.
Dejé caer mi cabeza de nuevo en el reposacabezas y rechiné los dientes. ¿Qué demonios iba a hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Cayendo {F.A.S; #3} ➳ Jeon JungKook
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「14| 07 | 23」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Jeon JungKook (ap...