JungKook
Bajé las escaleras, deteniéndome justo en el peldaño final y me incliné hasta ella.
—¿La multa por velocidad de tu primer año en la universidad que por arte de magia desapareció? —insinué y continué—. ¿El examen final de matemáticas para el que no estabas preparada y que coincidentemente se retrasó debido a que los aspersores se activaron?
Podía ver las ruedas girando en su cabeza.
—¿Todos los libros reservados para ti en la biblioteca para investigar la Inglaterra de Oliver Cromwell? ¿El trabajo en la librería que simplemente aterrizó en tu regazo cuando tu madre cortó tu tarjeta de crédito porque cambiaste de especialidad a escritura creativa?
Le mostré mis dientes, acercándome a su rostro.
—Cada vez que necesitaste algo durante los últimos dos años, yo estuve allí.
Su pecho subía y bajaba y se veía como si apenas pudiera respirar.
—¿Me estuviste acosando?
—Sí, no seas tan vanidosa —le respondí, balanceándome alrededor de la barandilla y dirigiéndome a la cocina—. No leí tus correos electrónicos o robé tu ropa interior.
—¿Por qué? —Escuché sus pasos detrás de mí—. ¿Por qué lo hiciste?
Dejé escapar una risa amarga, en dirección al refrigerador.
—Realmente te molesta, ¿no? —Cogí una botella de agua y cerré la puerta—. Eres tan insegura sobre lo que los demás piensan que no puedes soportar que me metiera en tus asuntos sin tu conocimiento, ¿no? Estás preocupada. ¿Qué es lo que sabe? ¿Qué vio?
Sus puños eran pequeños, pero estaban fuertemente apretados y su rostro enrojecido por la ira.
—¿Por qué? —repitió.
—Déjalo...
—¡Responde una puta pregunta por una vez!
—¡Porque estaba preocupado por ti! —grité, arrojando la botella de agua por el pasillo.
Me quedé allí, observándola retroceder y pararse con la espalda recta, la sorpresa escrita en su cara.
Pasando una mano áspera por mi cabello, tiré de mis cortas hebras, de repente extrañando mi cabello largo que había tenido esta misma mañana.
El sudor en mi cuero cabelludo se había enfriado y llevé mis manos hacia atrás y me saqué la camiseta por encima de mi cabeza. Tirándola sobre una silla, me paré con mis manos en mis caderas, tratando de calmarme.
Caminé hacia ella, viéndola retroceder hasta la pared.
—Alrededor de un mes después de que te fuiste a la universidad —comencé—, empezamos a poner las cosas en marcha en el Loop. Las renovaciones, la construcción... —Mi voz se apagó, lamiendo mis labios secos—. Tu madre presentó una petición ante la ciudad tratando de detenernos. Odiaba el Loop, pensó que atraía problemas, así que consiguió un poco de apoyo detrás de ella y siguió con eso.
Juliet me miró, luciendo tan pequeña. Quería protegerla. Quería asegurarme de que estaba feliz.
Seguí.
—Ella no habría ganado. La mayor parte de la ciudad ve el Loop como un buen negocio —le aseguré—. Pero podría haber paralizado las cosas, así que la investigué.
—Buscabas los esqueletos en el armario —infiere Juliet—. Para chantajearla.
—Para tener una ventaja —corregí—. Para persuadirla.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo {F.A.S; #3} ➳ Jeon JungKook
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「14| 07 | 23」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Jeon JungKook (ap...