K.C.
No me esperaba eso. Ni por un minuto se me ocurrió que Kook todavía estaría en la ciudad.
Me apresuré hacia el otro lado de la calle, ensimismada en un aturdimiento raro mientras Chevelle latía en mis oídos. Dándome la vuelta, vi su Mustang simplemente allí.
¿Qué estaba haciendo?
Finalmente aceleró el motor y cruzó pasando lentamente, auto tras auto, todos bien equipados, siguiendo su estela.
Mi lengua, seca de repente, se sintió como un cepillo en mi boca. Más autos zumbaron cerca de mí, levantando mi falda corta a través de mis muslos. Me sentí como si me hubiera quedado atrapada en medio de un maldito desfile.
¿Qué demonios fue eso?
Reconocí algunos de los vehículos. Desde que Liam, HoSeok y Tate acostumbraban correr en el Loop, había aprendido al menos un par de cosas. Como que el auto de Kook era un Mustang y sabía que todavía era el de Kook, porque me di cuenta que su matrícula aún decía NATIVO en ella. El auto que le seguía era el de Sam, un tipo que se graduó conmigo. Era un Dodge Challenger, pero no tenía ni idea de qué año. Había otro Mustang, un Chevy SS y un par de Fords y Pontiacs antiguos.
Y luego hubo algunos muy fuera de lugar.
¿Subaru? ¿Hyundai? ¿Ese era un MINI Cooper?
El hermano de Kook, HoSeok, preferiría comerse su propia lengua antes de ser visto con esos autos. Todos estaban modificados también, con la pintura extraña y enormes alerones en la parte posterior.
Vayaaaa.
Pero había un montón de ellos. Me quedé allí, mirando, mientras auto tras auto pasaba a mi lado rugiendo, todos haciendo sus propios sonidos distintivos mientras sus motores enviaban vibraciones por el pavimento hasta mis pies y mi cuerpo, haciendo a mi vientre vibrar.
Apreté los muslos e hice una mueca de dolor, disgustada conmigo misma. No estaba mojada.
No.
Pero lo estaba. Estaba tan completamente excitada que no podía recordar la última vez que mi cuerpo había ardido así.
Me detuve una vez más, viendo el Mustang de Jung JungKook dar vuelta en la esquina y desaparecer.
Pasé las próximas horas tratando de mantenerme tan ocupada como fuera posible.
Sin amigos, sin auto, sin mucho dinero, estaba inquieta como el infierno. Las manos ociosas eran el juguete del diablo.
El aburrimiento era la raíz de todos los problemas y al parecer "problemas" aún vivía justo al lado.
¿Qué demonios andaba mal conmigo? Todavía ni siquiera había visto al chico. Ni siquiera se había bajado de su auto y todo lo que mi cerebro quería hacer era divagar sobre él. Imaginarlo. En su auto. Vestido de negro como normalmente lo hacía.
Tocándome al ritmo de esa canción de Chevelle. ¿Cómo lucía ahora?
Cuando por fin llegué a casa, me puse ropa de entrenamiento y fui al gimnasio, decidida a quemar algunas calorías en clase de kickboxing. Luego me quedé en el sauna, con la esperanza de drenarme de todo ese impulso sexual que había tenido hoy.
En su mayor parte, funcionó. Al menos ahora respiraba uniformemente. Tan pronto como llegué a la casa, me duché, me puse un poco de maquillaje, sequé mi cabello y luego busqué en mi ropa y encontré unos pantalones de chándal y una camiseta sin mangas.
Hasta que vi algunas de la ropas de Tate aún en sus cajones.
Sonreí, estirándome y agarrando unos shorts de mezclilla. Me los puse, amando la manera en que se sentían tan a gusto y todavía se veían lindos como el infierno. Eran holgados, colgando de mis huesos de la cadera; pero no eran demasiado largos o demasiado cortos, tampoco. Poniéndome mi top rosa, me miré en el espejo, preguntándome qué diría mi madre. Pensaría que los shorts estaban desaliñados y, aunque le gustaba Tate, expresaría que su música y su estilo no debían ser duplicados.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo {F.A.S; #3} ➳ Jeon JungKook
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「14| 07 | 23」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Jeon JungKook (ap...