JungKook
Odio como Gordon camina detrás de mí bajando las escaleras. Quiero verlo venir y siempre siento como si me empujaría. Me muevo más rápido de lo normal, el bulto en mi bolsillo dándome valentía.
—Aquí está mi muchacho —escucho en cuanto alcanzo el final de la escalera.
Mi estómago tiembla al sonido de su voz. Sherilynn, la novia de mi padre, siempre es la primera en tocarme, pero no levanto la mirada. Su cabello rizado de color rojo, rubio en las raíces y su manchado lápiz de labios rojo siempre tienen el mismo aspecto. Su ropa, demasiado pequeña para su cuerpo, me recuerdan lo que quiere conmigo y todo es sucio.
Todo.
Si no miro puedo imaginarme que es bonita. Su piel arrugada seria suave y puedo pretender que su voz, ronca de demasiados cigarrillos, es dulce.
Sé que hay cosas bonitas en el mundo. Las niñas en la escuela. Mis maestros. Las cosas pueden ser limpias, dulces y bonitas. Las mamás que recogen a mis compañeros de clase se ven como si olieran bien.
Nunca he sido abrazado por alguien que olía bien.
Doblo mis dedos de los pies dentro de mis viejas, rotas, zapatillas de deporte de segunda mano y cierro los ojos mientras sus manos entran en mi cabello. Mi cuerpo se siente enfermo, como si quiere respirar, pero no puede y el mundo se vuelve negro.
La humedad, el frío olor de moho, cigarrillos y suciedad llena mis fosas nasales y quiero vomitar.
—¿Quieres al otro? —pregunta Gordon detrás de mí.
¿El otro?
Sherilynn me acaricia el rostro.
—Sí, creo que ya es hora. Ve a conseguirlo.
Levanto la cabeza en alto, abriendo mis ojos.
—¿Quién?
—Tu hermano, pedazo de mierda. —Empuja Gordon mi hombro—. Es tiempo que se una a nuestra diversión.
Me giro alrededor, empujando el pecho de Gordon.
—¡No! —grito y se precipitó, tomando mi cabello en el cuero cabelludo.
—¿Por qué, pedazo de mierda? —Su mano vuela hasta mi rostro en un fuerte golpe que hace eco en la habitación. Mi mejilla arde, pero no me detengo.
Lo pateo y muevo mis brazos.
—¡No lo toques! —le grito, mi rostro caliente por la rabia.
Mi padre acababa de darle una paliza mientras estaba en el sótano y esta noche estábamos escapándonos de aquí. Tenía que llevarlo a casa.
Me muevo con furia, sin siquiera pensar. ¡No!
—¡Sostenlo! —grita Gordon y me pongo tenso en cuanto siento el puño de Sherilynn en mi cabello, punzante en el cuero cabelludo.
Gordon se suelta y su puño se estrella derecho en mi rostro. Me caigo al suelo al instante, mis oídos suenan y mi cerebro se desconcierta.
Oigo pasos en la escalera y saco el cuchillo de mi bolsillo. El que había tomado del mostrador y antes que me llevaran abajo.
Corto la pierna de Sherilynn y grita, soltando mi cabello inmediatamente. Gordon se detiene en las escaleras y se lanza hacia abajo, cargando contra mí.
Tropiezo mientras trato de estar de pie, mi cuerpo pesado mientras levanto mi puño y arremeto contra él.
—¡Déjanos en paz! —grito.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo {F.A.S; #3} ➳ Jeon JungKook
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「14| 07 | 23」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Jeon JungKook (ap...