K.C.
Solamente su cabello era el mismo. Seguía siendo tan oscuro como el café negro, pero con un brillo magnífico. Su rostro todavía era suave y bien afeitado. Sin embargo, ahora era más angular con pómulos cincelados, nariz estrecha y labios llenos y esculpidos.
Sus cejas rectas y negras sólo destacaban los ojos más negros que un ser humano podía poseer. Podrías ver esas perlas a cincuenta metros de distancia.
Lo sabía a ciencia cierta.
Estaba con el torso desnudo, por supuesto. Los cortes y la pendiente de sus abdominales y la cintura delgada hacían difícil apartar la mirada. Pero apartaría la mirada, frunciría el ceño, miraría hacia un lado y hacia otro de nuevo. Sus brazos eran mucho más grandes que la última vez que los había visto.
Era enorme.
De diecinueve años. Un alborotador.
Era aterrador.
Fruncí el ceño tanto como pude y me encontré nuevamente con su mirada. Sus labios se inclinaron en una sonrisa.
—No te preocupes. Lo sé. —Suspiró, cortándome antes de que pudiera hablar—. Eres una mujer independiente que puede luchar sus propias batallas, bla, bla, bla y etcétera. Sólo dame las gracias.
Oh.
Pensó que estaba molesta por el episodio con Liam. Eso funcionó. Arqueé una ceja enojada para tener un efecto adicional y no dije gracias.
Sonrió, probablemente divertido por mi desafío.
—¿Buscas a tu prima? —preguntó. Asentí. —Vamos. —Me agarró la mano.
La grasa de auto en su mano ensució la mía, pero la sostuve con firmeza; una sonrisa que no me permitiría mostrar cosquilleaba en las esquinas de mi boca.
Me gustaba cómo se sentía. Ligero, crudo, vivo.
Todo siempre había sido limpio para mí. Cada momento de mi vida había sido muy cuidado, lavado y enjuagado. Mi ropa siempre coincidía, mis uñas estaban siempre limpias y mi decisión más importante era si debería comprar las balerinas plateadas o las negras.
Ahora, las manos sucias de Jung JungKook se fusionaban con mis palmas sudorosas y me pregunté lo bien que se sentiría su suciedad en todas las partes de mi piel.
Miré a mi alrededor, notando que la gente nos observaba. Sus ojos asimilando la imagen de Kook sosteniendo mi mano detrás de él. En ese momento, miradas confusas apareciendo o aparecieron en sus rostros. Un par de personas parecieron sorprendidas y algunas otras, mujeres en su mayoría, fruncieron sus narices o apartaron la mirada, molestas.
Apreté su mano una vez más, fuerte, porque no quería dejarlo ir nunca. Luego tiré mi mano rápidamente. Kook me miró por un segundo, probablemente para asegurarse de que no había huido.
—Esto es ridículo —me quejé mientras lo seguía por la cocina—. ¿No hay una capacidad máxima en una casa como la hay en los restaurantes y elevadores?
Kook me ignoró como si hubiera hecho una pregunta retórica. Nos deslizamos a través de la multitud, apartándonos a un lado cuando tres jóvenes se estrellaron contra la puerta trasera.
—Shane viene a menudo —dijo—. Pero no te preocupes. Nadie se mete con ella.
—¿Ni siquiera tú? —expuse, siguiéndolo al patio trasero.
Por favor, dime que no te has acostado con mi prima. Por favor, por favor, por favor.
Siguió caminando, girando la cabeza ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo {F.A.S; #3} ➳ Jeon JungKook
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「14| 07 | 23」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Jeon JungKook (ap...