Capítulo 16

633 34 3
                                    

JungKook

Me senté en el capó de mi auto, los audífonos puestos escuchando "I'm not Jesus" de Apocalyptica, mientras miraba el plano de las vías en el iPad.

La suciedad y el sudor se habían ido. Me había bañado cuando había llegado a casa del carnaval, restregué mi piel hasta que estuvo roja y lavé mi cabello dos veces, pero todavía no podía quedarme quieto. Todavía había suciedad debajo de mis uñas.

¿Qué has hecho?

Di golpecitos con mi pie, sintiendo el peso de mi teléfono en mi bolsillo.

No la llames. No le mandes mensajes. Va a venir. Dijo que lo haría.

Tan pronto como la viera, tuviera la oportunidad de envolver mis brazos alrededor de su pequeña figura, me olvidaría de la forma en que su madre me miró. Olvidaría el cuchillo en mi bolsillo, el que decía que heriría a cualquiera que me hiciera sentir sucio otra vez.

Ella podía tocarme. Podía tocar cualquier parte de mí, y eso era todo. Solo ella. Así que me tragué la pastilla con picos y apreté el iPad, forzándome a enfocarme. El Loop. La vía. El dinero.

—¡Cuidado!

Volteé mi cabeza, viendo a Fallon justo a tiempo para agarrar la botella que había lanzado. Sosteniéndola y ofreciendo una sonrisa, la vi sonreír de regreso y caminar hacia JiMin, quien se inclinó contra su auto, esperando que las carreras iniciaran.

Hace más o menos un año, había empezado a trabajar con Zach Hager, el Maestro de la Carrera, quien corría carreras aquí los viernes y los sábados en la noche. Las cosas antes eran de aficionados. Más que todo chicos de escuela corriendo sus sofisticados juguetes que mami y papi les habían comprado alrededor de una pista de tierra inestable. Mi hermano, JiMin, y Tate todos habían corrido aquí durante ese tiempo.

Eran eventos ilegales en propiedad privada del que todos sabían pero a nadie le importaba detener.

Y, ¿por qué lo harían? Era aburrido como el infierno.

Para mí, de cualquier forma. Era como ver NASCAR. Vuelta a la izquierda, vuelta a la izquierda, vuelta a la izquierda. Adivina qué sigue. Seh, vuelta a la izquierda.

Pero los carros me interesaban. Correr definitivamente me interesaba. Así que Zack y yo halamos nuestros recursos y mejoramos el juego. Carreras de escuela los viernes en la noche. Carreras de universidad hacia arriba los sábados en la noche. Hicimos un trato con Dirk Benson, el granjero en cuya tierra estaba la pista, y conseguimos un permiso para pavimentarla. Solo que en vez de ser un cuadrado redondeado rodeando un estanque, la pista ahora tenía la parte de arriba como un Kiss de Hershey. Nosotros ahora incluimos la larga entrada que guiaba a la pista como parte de la carrera. Los conductores hacían la vuelta alrededor de la pista y terminaban la carrera por el final del camino de la entrada, derrapando a un giro, y luego en carrera de nuevo a la línea de meta.

También construimos otra pista de tierra a través de los árboles de su granja y la autopista y también incorporamos carreras fuera del camino. Algunas veces ellos corrían simultáneamente, pero nosotros usualmente tratábamos de mantenerlas separadas.

Lo mejor de todo, las carreras eran casi completamente legales —excepto por las apuestas— y ahora también estaban conectadas. Cámaras GoPro eran instaladas en todos los vehículos antes de la carrera para que los espectadores pudiesen tener acceso a lo que se había grabado en sus teléfonos e iPads con el sitio web que yo creé. Esta característica era especialmente importante para las carreras fuera de la pista donde los espectadores no podían arriesgarse.

Zach se encargaba de agendar a los conductores, asegurándose de que firmaran nuestros formularios donde no nos hacíamos responsables por lo que pasara, y el dinero. Yo me hacía cargo de lo técnico, planeando nuevos eventos, y alteraciones a la pista.

Cayendo {F.A.S; #3} ➳ Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora