El día de San Valentín es realmente una celebración controversial, la amas o la odias. Pero, ¿de verdad? ¡Es una celebración! Nosotros te decimos que la celebres a como dé lugar, ¡por favor! Y para ayudarte, la autora de estos libros quiso ofrecer un pequeño consejo en San Valentín – Un Día Un Poco Menos Ordinario.
Ella resolvió el problema de las cenas que no funcionan:
Una pequeña nota de San Valentín de Kook para Juliet. . .
Kook
+
Juliet
Cada año trato de hacer esto bien. Tengo un plan, y hay algunas cosas que te quiero decir. Cosas que necesitas saber. Pero si hay una cosa que ambos sabemos acerca de mí, es que todo viene a flote cuando estamos solos. Todo lo que siento y quiero decirte abandona mi cabeza, y termino fallando en darte una noche romántica especial y todas las otras cosas que te mereces.
Tú piensas que yo sólo me arrebato y hago las cenas cortas. Piensas que es divertido como no tengo autocontrol, te arrastro fuera de los restaurantes y hago que tu nuevo vestido de marca que compraste se desperdicie cuando te llevo a casa para ir a la cama temprano.
La verdad es que no soy así de egoísta. Amo tu cuerpo, nena, y amo cuan bueno es estar juntos, pero hay una razón por la cual no hemos estado separados ninguna noche desde ese verano hace todos esos años atrás cuando estuvimos por primera vez juntos. No puedo esperar a llegar a casa.
Tú eres irreemplazable.
Puedo decirte cuánto amo como hiciste de nuestra casa un hogar, como te aseguras que Hawke siempre tenga todo lo que necesita, y como eres la madre para él que yo nunca tuve. Como cuidas de todos y como te sigues estremeciendo cuando te toco.
Pero sobretodo, la cosa de la que me quiero asegurar que sepas (que parece que nunca podría decirte en persona) es lo feliz que soy cada día.
Todos y cada uno de los días.
Estas son cosas que quería decirte, pero a medida que va llegando el momento, mis nervios se disparan y simplemente digo "a la mierda" y actúo. Es por eso que usualmente terminamos en el coche un segundo antes de que las cosas continúen.
Así que esta noche, voy a hacer las cosas diferentes. Las cenas románticas afuera no funcionan para mí. Vamos a ir a pasar la noche a un hostal donde voy a darte de comer, darte un baño y lavar cada parte tuya, así que haz la maleta.
Pero primero vamos a reír y divertirnos. Nos vemos en Woodmere Hill, en la zona de golf, y abrígate. Voy a traer el trineo.
—Kook.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo {F.A.S; #3} ➳ Jeon JungKook
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「14| 07 | 23」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Jeon JungKook (ap...