Juliet
Me levanté en la cama, arreglando la sábana, mientras Kook daba zancadas hacia la puerta, azotándola para abrirla.
Mirando por encima, vi a un chico joven, de cabello negro bien estilizado, con tatuajes que descendían por ambos brazos y con varios piercings faciales. Dio un vistazo alrededor de Kook, notándome e inmediatamente subí la sábana, avergonzada. Estaba completamente vestida, pero aún intentaba no ser "esa chica".
Sí, necesitaba superar eso.
—Un par de chicos tienen a alguien arrinconado abajo —le dijo a Kook—. Aparentemente, alguien lo vio poniendo algo en la bebida de una chica. ¿Quieres lidiar con eso? —le preguntó a Kook y me miró de nuevo—. ¿O quieres que nosotros nos encarguemos?
Queriendo decir que Kook parecía ocupado.
Este tipo no estaba insinuando nada o siendo sarcástico. Le preguntaba a Kook, a la espera de órdenes. Me volteé, negando.
—Juliet, quédate aquí —ordenó Kook y le lancé una mirada estupefacta justo cuando cerró la puerta.
Um, ¿qué?
Mis ojos ardían como dagas encendidas hacia la puerta cerrada y apreté la sábana negra. ¿Era en serio?
Sí, claro. No pensaba seguir órdenes como si fuera el nuevo juguete de Jung JungKook.
Tirando las sábanas, fui hacia el espejo y suavicé mi desarreglado cabello, empujando la deliciosa quemadura que él me había hecho antes. Luego, remetí el dobladillo delantero y posterior de su camisa, para que no pareciera como si no tuviera nada debajo. No era particularmente holgada, pero era larga como el infierno.
Giré para irme, pero me detuve al ver dos fotos que se asomaban por debajo de una caja de madera, encima de su cómoda. Me acerqué y las tomé, estudiando a la mujer en las imágenes. Una de ellas era una foto vieja, una fotografía real de una chica (de tal vez dieciséis o diecisiete años), con una mirada desafiante en el rostro y una camiseta de The Cure. A su lado, se sentaba un hombre más viejo, en los inicios de los veinte, con un cigarrillo en la mano. Tenía los ojos de Kook.
La segunda foto, era una tarjeta de publicidad de un club en Chicago que ofrecía algún tipo de espectáculo. La mujer de las imágenes era oscura y hermosa, vestida con un corsé negro y un sombrero de copa. Estaba colgada en el aire sobre la muchedumbre, pero no podía decir qué la estaba sosteniendo.
Miré entre las dos fotos, notando el parecido entre ambas mujeres. Rápidamente devolví las fotos al lugar dónde las encontré y salí por la puerta.
Alejándome de la habitación, doblé la esquina y bajé las escaleras. La fiesta aún era fuerte, ya que apenas sólo era un poco más de medianoche, pero la multitud había disminuido. No vi a Shane, a JiMin o a Fallon en ningún lugar y estaba un poco enojada por eso. Mi prima, por lo menos, debería haberme avisado antes de abandonarme.
Algunas personas merodeaban alrededor de la mesa de billar en el vestíbulo y pude escuchar voces que venían de la cocina. Todos parecían bastante relajados, apenas notándome. "Battle Born" de Five Finger Death Punch zumbaba en los altavoces.
Caminé por la puerta delantera, descalza y lista para ir a casa, cuando me giré, volviendo sobre mis pasos.
¡Santa mierda!
—¡Kook! ¡Whoo! —alguien animó. Inhalé y junté mis cejas con horror.
La espalda desnuda de Kook daba hacia mí mientras se encorvaba en el suelo lanzando su puño al rostro de algún pobre tipo. Bueno, no pobre tipo si era el que había puesto drogas a una chica sin su conocimiento, pero pobre chico porque estaba obviamente abajo y Kook no iba a parar.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo {F.A.S; #3} ➳ Jeon JungKook
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「14| 07 | 23」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Jeon JungKook (ap...