Juliet
Era una descarada. Absolutamente sin ningún orgullo, deberían encerrarme hasta deje de estar en celo cada vez que este tipo está cerca. Cada maldita vez.
El reproductor de CD de Tate, más viejo que la suciedad, tenía algún tipo de alarma programado. Accidentalmente toqué un botón y entonces la maldita cosa no se detenía cuando apreté el botón de apagado. Varias veces. Luego empecé a golpear otros botones y bajé el volumen. Y lo bajé. Y lo bajé. Y lo bajé. Y nada.
Entonces Kook había subido, su largo cabello colgando en su rostro y luciendo igual a una portada de esas novelas románticas donde el salvaje súper ardiente está arrancando las enaguas de una mimada chica de ciudad, y me congelé.
Me quedé malditamente congelada y no quería que se fuera. Levantó la silla con una mano y la llevó al baño.
—¿Qué estás haciendo? —pregunté, siguiéndolo. Se sentó frente al espejo.
—Necesito ser capaz de verte.
¿Verme? ¿De qué estaba tan asustado?, pensé. No dije nada, sabía que no me lo diría aunque preguntara.
Desde el momento que le ofrecí cortarle el cabello, permaneció en silencio y parecía asustado. Por segunda vez, Jung JungKook retrocedió ante mí. La primera vez fue hace dos años cuando le pregunté por su falta de tatuajes.
Me puse detrás, intentando no sonreír por su gran tamaño en el pequeño baño de Tate, pero veo sus ojos preocupados mirándome a través del espejo y me detengo. Era como si estuviera listo para salir corriendo a la menor señal de peligro.
Coloqué mis manos en sus hombros desnudos, transmitiéndole que entendía su malestar. A mí tampoco me gustaba ser peinada.
—¿Sabes que fallé a propósito el examen de ultimo año así tendrías que darme clases? —dije, intentando distraerlo mientras suavemente sacaba su cabello de la banda de goma marrón, las que compras en la sección de artículos para oficina que son terribles para el cabello.
Levanté la vista y encontré sus ojos otra vez. Me observaba como un halcón, sus pesadas respiraciones haciendo muy claro que aún estaba incómodo.
—Compartimos una clase de matemática —dije, bajando la banda de goma y entretejiendo mis dedos a través de su hermoso cabello marrón oscuro, que era más largo que el mío—. Dabas clases a algunos chicos en la mañana y quería pasar tiempo contigo, así que fallé un examen con la esperanza de que tuvieras que ayudarme.
Se recostó en la silla, relajándose un poco más; mi estómago se agitó con su pequeña y sexy sonrisa.
—Sí, pero la jugada explotó en mi rostro. —Reí nerviosamente, poniendo acondicionador en su cabello—. Mi mamá se enteró y contrató un tutor particular en casa. —Sostuve sus cabellos fríos en mi mano, desenredando mechón por mechón—. Así que, eso apestó. Tuve que desperdiciar una hora extra tres veces a la semana durante un mes debido a un examen que podría haber pasado. Fue vergonzoso.
Estirándome, tomé el cepillo de su mano y recogiendo todo su cabello, comencé a cepillarlo suavemente de abajo hacia arriba. No habló y me sorprendió que no comentara mi historia. Me imaginé que Kook presumiría sobre algo así.
—Incluso más vergonzoso fue el primero chico que besé —continué—. Sí, creí que era un chico, pero no lo era. Él era una chica. Una chica que lucía como un chico en una fiesta cuando tenía catorce... —divagué, intentando que se relajara.
Escuchó mientras le contaba sobre los patines de Barbie que aún me quedaban mientras cepillaba su cabello y le ponía algún producto para el peinado. Mantuvo sus ojos pegados en mí mientras le contaba sobre cuando tenía dieciocho y estaba demasiado ebria para notar que no me había quitado la ropa interior antes de orinar. Siguió todos mis movimientos mientras arrastraba el borde de un peine a lo largo de los lados y separaba piezas para trenzarlas y me mantenía hablando.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo {F.A.S; #3} ➳ Jeon JungKook
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「14| 07 | 23」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Jeon JungKook (ap...