Capítulo 21

534 25 0
                                    

Juliet

Kook se había vuelto contra mí.

Se transformó en una bala perdida y vi el mismo temperamento feroz que había visto en HoSeok. El mismo temperamento que había visto en mi padre. Pero, curiosamente, ninguno de ellos había llegado a mi mente.

En el momento en que sacó el cuchillo, lo único que pensé fue cómo conseguir que volviera. No pensé en correr. Tenía miedo por él, no de él.

Todo lo que vi fue a Kook. ¿Qué le había pasado? ¿Y cómo iba a atraparlo cuando cayera?

Subí las escaleras, sonriendo ante el sonido de platos chocando y una bandeja estrellándose contra el suelo.

Alguien tenía prisa.

Me gustaba. Hombre, ¡sí que me gustaba!

Recordé al padre de Tate, sentándonos a las dos para hablar sobre los pájaros y las abejas. Teníamos catorce o quince años y alguien en la escuela nos había enseñado lo que era una mamada. El Sr. Brandt consideró que ya era hora de darnos la charla, a pesar de que no era su hija y no era su llamada educarme. Había dicho que cuando mi madre saliera de 1958 podía ir y patear su trasero. Hasta entonces...

De todos modos, nos dio tres piezas irrefutables de consejos sobre la especie masculina:

1. Los chicos mentirán, engañarán y robarán para meterse en tus pantalones. Un hombre resistirá la prueba del tiempo. Hazlo esperar y verás cuál es.

2. Tratarán de decirles que se siente mejor sin condón. Sólo dime dónde viven.

3. Y las relaciones son para hacer tu vida mejor. No para arrastrarlos uno al otro. Sino para sostenerse uno al otro.

Cuando somos pequeñas, pensamos que el amor verdadero es Romeo y Julieta, juntos en la vida o juntos en la muerte. Ellos no pudieron soportar no tenerse el uno al otro, y cuando eres joven es romántico pensar en el suicidio como respuesta. Mejor no vivir en absoluto, etc.

Cuando creces, te das cuenta de que eso es mentira. Quiero decir, quién realmente gana ahí, ¿no?

Kook estaba feliz de verme feliz. No lo necesitaba para sobrevivir, pero me gustaba.

Hacía mi vida mejor. Más feliz. También me desafiaba a crecer.

Al llegar al segundo piso y doblar a su habitación, miré detrás de mí, notando el candado de la puerta de la oficina.

Entré en su habitación, todavía inquieta por todo lo que había hecho en mi vida sin mi conocimiento. Y todo lo que estaba haciendo. Estaba equivocado si pensaba que iba a seguir manteniendo un ojo en mí.

¿Y las personas que le habían hecho daño y lo que había hecho con ellos? Sabía que debería estar nerviosa o incluso asustada de que pudiera ser capaz de tal violencia, pero sabía que no se apresuraría a reaccionar. Lo único que me preocupaba era qué tan lejos tenía que ser empujado Kook para hacerlo. ¿Y lo haría de nuevo si fuera empujado lo suficiente?

No temía estar en el extremo receptor, pero no quería preocuparme por él estando en peligro, tampoco.

Me detuve en medio de la habitación, tomándome un minuto para mirar a mi alrededor.

La única otra vez que había estado aquí fue la noche en la que él se había metido en una pelea en el jardín delantero. Había estado oscuro y no había perdido el tiempo explorando. Ahora, al mirar alrededor, mis ojos parpadearon por el calor acumulándose en mi estómago y más abajo.

Su dormitorio.

Todo estaba oscuro. Me encantaba cómo los muebles de madera de cerezo hacían la ropa de cama y cortinas negras parecer cálidas. Y con las cortinas corridas y una pequeña lámpara iluminando la mesa en la esquina, toda la habitación brillaba como una antigua capilla, exuberante y elegante con muebles tallados pero acogedora y aislada, como si fuera algo de espacio perdido en medio de un millar de otras habitaciones enterradas dentro de una mansión, para nunca ser descubiertas.

Cayendo {F.A.S; #3} ➳ Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora