Juliet
Él apretó el volante y frunció el ceño al camino mientras "Tired" de Stone Sour's sonaba en el estéreo.
—¿Por qué no me miras? —susurré, mirando mi regazo.
Se congeló, sin romper el ritmo mientras nos conducía a casa y respondió:
—Porque nunca debería haberte tocado.
Rápidamente giro mi cabeza, mirando por la ventana para esconder mis lágrimas.
Mi mandíbula dolía, mi garganta se sentía como si hubiera sido perforada en un montón de lugares diferentes, y quería correr.
Lejos. Muy lejos.
Todo había sido hermoso esta tarde. Caliente, pegajoso, sudoroso, sucio, y completamente hermoso cuando estuve en sus brazos. Ahora... ahora actuaba como si me odiara, y me sentía estúpida.
¿Era tan malo que lo quisiera a salvo? No sabía los detalles de lo que hacía con las computadoras, pero sabía que no estaba en lo mejor. Y definitivamente quería entrar en su cabeza. Pero ahora su exterior era más duro que nunca, y estaba empujándome lejos.
K.C. se molestaría. Era débil, y lloraría. Juliet sostendría sus jodidas lágrimas en frente de los idiotas.
Mi cuerpo se balanceó a la izquierda, y agarré la manija mientras se barría en el camino de entrada de Tate.
Miré hacia él, mientras tiraba del freno y apagaba el motor.
Se sentó ahí, y después de unos momentos de negarse a mirarme, estaba lista para gritar.
—Kook —empecé, tragando el nudo en mi garganta—. Yo...
—Está bien, Juliet —disparó, su tono plano—. Fue un error. ¿Quieres "mejor"? Ve a encontrar a "mejor".
—¿Qué? —pregunté, sorprendida—. Kook, no quise decir...
Me detuve, viendo su puño apretarse alrededor del volante tan duro que podía escuchar el cuero torcerse.
¿Qué diablos estaba mal con él? Nunca quise decir que él no era lo suficientemente bueno.
Pero justo ahora el frío y calmado Jung JungKook estaba molesto, y estaba apenas tolerándome.
Abrió la puerta del auto para salir, pero lo alcancé y agarré su brazo.
—No te molestes —dije, antes de que tuviera una oportunidad de lanzarme fuera del auto—. Puedo abrir mi propia puerta.
Salí del auto y cerré de golpe la puerta.
Levanté la mirada, viendo una luz encendida en las escaleras de la casa de Tate, pero no recordaba dejarla encendida. Estaba a punto de darme la vuelta y despedirme, esperando que tal vez viera al Kook que había hablado conmigo en las gradas antes, pero decidí no hacerlo. Sin dar la vuelta, comencé a caminar a la casa.
—¿Juliet? —llamó Kook, y me detuve a la mitad del pasillo al porche.
Dando la vuelta, crucé mis brazos sobre mi pecho para dejar de temblar.
Salió del auto, inclinado sobre el capó, y me estudió. Abrió su boca, luciendo como que quería decir algo pero entonces solo la cerró, apretando su mandíbula otra vez.
Esperé por un segundo más largo de lo que debería, deseando que dijera las cosas que me dijo en su auto la semana pasada. O en su oficina anoche. O en la casa de la risa hoy.
Las lágrimas inundaron antes de que pudiera detenerlas, y me di la vuelta, caminando tan calmadamente como podía por la puerta principal. Desbloqueándola, me deslicé dentro y la golpeé cerrada, deslizándome por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo {F.A.S; #3} ➳ Jeon JungKook
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「14| 07 | 23」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Jeon JungKook (ap...