JungKook
¿Qué demonios hice ahora? Simplemente estaba allí, mis ojos ensanchados y completamente sin jodida idea mientras se iba hecha una furia, enojada conmigo una vez más.
¿Era imposible para nosotros pasar un periodo de veinticuatro horas sin meternos en una pelea?
Ella simplemente saltó de un acantilado como si estuviera comiendo un sándwich, pero cuando golpeó sus puños contra mí, pude sentir su furia y no supe por qué me sentí mal de repente.
No esperé por el resto del grupo para volver a bajar la montaña. Podía ya escuchar la risa de JiMin, así que tan pronto como tuve mi cabeza lo suficientemente clara para moverme, caminé de vuelta por el sendero.
Ir cuesta abajo fue mucho más rápido que ir cuesta arriba, pero ella tuvo que correr, porque mis largas piernas me llevaron deprisa y nunca la pude alcanzar.
En el momento en que regresé al campamento, ya podía oler en el aire la carne, carbón y líquido para encenderlo, por no mencionar que la música se había elevado algunos niveles y la gente estaba realmente de buen humor.
Abrí las solapas de nuestra tienda y me agaché para meter mi cabeza, pero no estaba allí. Busqué en la tienda de Tate y HoSeok, de Fallon y JiMin, pero ni rastro de ella. Me dirigí directo hacia el bosque, en dirección al estacionamiento, pero me detuve a mitad de camino.
Estaba sentada en un tronco, inclinada hacia adelante, con su cabeza apoyada en su mano.
Su cabello, todavía dividido en mechones por el agua, cubría sus brazos, su espalda y me di cuenta del rápido y fuerte subir y bajar de su cuerpo mientras respiraba con fuerza.
—¿Qué está mal? —grité y vi su espalda al instante enderezarse—. ¿Qué hice ahora?
Saltó del tronco y se dio la vuelta, pisando fuerte hacia mí sin mirarme a los ojos. Pensé que iba a venir a golpearme de nuevo, pero su rostro serio y expresión desafiante me dijo que ni siquiera quería tener nada que ver conmigo ahora mismo.
Pasó marchando más allá de mí, pero rápidamente agarré sus hombros y la detuve.
—¿Qué demonios es lo que pasa contigo? ¿Qué hice?
Apartó mis manos de una palmada, levantando la mirada para fulminarme con ella.
—¡Podrías haberte hecho daño! ¿Por qué quieres asustar a todos y sólo desaparecer así? ¿Por qué? —gritó, su rostro enrojecido de ira y roja de lágrimas—. Jugaste una broma estúpida y tuve miedo. ¿Por qué hiciste eso?
Su voz tembló mientras trataba de contener más lágrimas.
Me enderecé, mirando hacia ella, confundido. No entendía. Salté de un acantilado. No era cómo si no supiera que estaría bien. Tenía que saber que no habría hecho algo que me dañaría.
—Lo siento —dijo con voz ahogada, sollozando—. Pero no puedes hacer ese tipo de cosas. Me preocupo por ti. HoSeok no asustaría a Tate así. Y JiMin hubiera pensado en Fallon primero. Me dejaste sola allá arriba y no pensaste en mí. No fue justo.
Bajé la mirada, tratando de entender.
Ella no sabía que la caída era segura como yo. Y supongo que estaría loco si lo hubiera hecho sin ninguna precaución. De hecho, lo hice. Cuando vi su salto, aunque sabía que iba aterrizar bien, mi corazón aún subió rápidamente a mi garganta, porque por un momento, cuando saltó en el aire, no estaba segura.
Pero tampoco me gustaba la gente preocupándose por mí. Diciéndome qué hacer.
Teniendo una opinión sobre cómo vivo mi vida. Lo había hecho bien por mi cuenta durante mucho tiempo. Ella iba adentrándose poco a poco y no estaba acostumbrado a esto.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo {F.A.S; #3} ➳ Jeon JungKook
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「14| 07 | 23」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Jeon JungKook (ap...