ɑdmirɑr ɑ los de ɑbɑjo no erɑ lo correcto. Querer vivir unɑ mejor vidɑ estɑbɑ mɑl.
Querer escɑpɑr no erɑ lo correcto.
Querer ser libre... estɑbɑ mɑl.Pero iguɑl lo hizo y.
El cɑstigo fue...
Perder lɑ cɑpɑcidɑd de ser libre...
Perder
Lɑ
Cɑpɑcidɑd
De
.
.
.Volɑr.
Era un nuevo día en el infierno, todos se levantaban y comenzaban con sus actividades diarias, o simplemente otros seguían durmiendo.
Caso tal que no demostraban el par.
Marionett se había levantado mucho más antes que Alastor y salió a dar una vuelta en busca de una nueva máscara en la zona "LT" aunque si le avisó a Alastor antes de irse y preguntar si quería algo de allí, más Al solo pidió la comida antecesora que habían consumido la noche anterior para luego seguir durmiendo.
Marionett simplemente se despidió y salió sin dar aviso de la hora a la que regresaría.
*Tock-Tock-Tock-tock-tock-tock-tock-tock*
Toco la puerta alguien muy desesperado llamando la atención de Alastor que se había levantado hace unos minutos.
Fue a ver de quien se trataba, aunque claramente no era Marionett, ese se entraba sin tocar.
—¡Buenos Días, Alastor!— Saludo muy alegre Nifty mirando a su amigo.
Más Alastor dudo si dejarla pasar a su habitación o dejarla fuera, pero por su actitud permitió que pasara.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕪 ℙ𝕣𝕖𝕤𝕒 || Seme! Male x Alastor [+18]
Hayran Kurgu𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚘 𝚌𝚊𝚢𝚘 𝚊𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘𝚛 "𝚌𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎" 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛. 𝙵𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛...