47: Arreglos.

2.4K 321 84
                                    

De alguna manera por rastreo lograron encontrar el escondite de Marionett y Alastor a las afueras de la ciudad pentagrama.

Charlie junto a Vaggie tuvieron que subir una gran montaña, en el picó descansaba un campo de fuerza a base de puro hilos que Charlie se vio obligada a romper.

Pero al sentir el campo romperse, Marionett salió de inmediato a ver de quien se trataba aunque ya tenía una leve idea de quienes eran.

Rápidamente salió al exterior y con la ayuda de sus hilos rápidamente detuvo el avanzar de Charlie.

¿Qué es lo que quieren?— Pregunto con la guardia en alto al igual que la seriedad y rectitud al pararse.

—Vinimos por Alastor, sabemos que lo tienes cautivo aquí.— Aclaro Vaggie poniéndose a la defensiva.

Al instante y con mala cara Marionett le levanto el dedo del medio a Vaggie y luego decirle una grosería muy fuerte.

—Marionett... no estamos aquí para pelear... vinimos a ver a Alastor... ¿Podemos?— Pidió, pero Marionett se nego al instante.— ¿Porqué?— Cuestionó un tanto desilusionada.

—Porque esta descansando... y no planeó despertarlo simplemente por que sus antiguos amigos vinieron hasta aquí para llevárselo.— Por la forma en la que hablaba Marionett con las dos se dieron cuenta que no estaba de humor.

—¡Tu no puedes detenernos!— Grito molesta Vaggie.—¡Nos llevaremos a Alastor por las buenas o las malas!— Se puso a la ofensiva y al instante se lanzó a Atacar a Marionett, trato de ser detenida por Charlie pero no lo logro.

Más al instante Marionett se movió hacia un lado y hizo tropezar a Vaggie.

¿Saben...? Estoy cansando de que esto se repita una y otra vez... ¿Tal vez debería darle fin de una vez?— Sujeto a Vaggie del cuello y la comenzó a ahorcar.

—¡N-no puedes matarme...! Los pecadores no podemos morir a manos de otros pecadores.— Vaggie escupió al rostro de Marionett haciéndolo enojar más y apretar su agarre en el cuello de Vaggie.

Estúpida perra, ¿Enserió crees que no puedo matarte...?—Lentamente su seriedad se desvaneció y una sonrisa llena de malicia se mostró en su rostro.— Tal vez... no lo sepas... pero yo también tengo una parte de exterminador... no me vendría mal matar a alguien como tu...— Sonrió de una manera más aterradora a la vez que el lugar comenzaba a distorsionarse.

—¡No la mates por favor, Marionett!— Pidió Charlie a gritos.—¡¡Marionett!!— Pidió, tomo su forma demoníaca, pero al instante al ver como Vaggie se retorcía no pudo hacer mucho, estaba bajo amenaza.

Lentamente Marionett clavo sus garras en el pecho de Vaggie haciendo que sus hilos se enredaran al rededor del corazón de Vaggie.

Charlie se la pasaba gritando que no le hiciera nada, tanto que sus gritos resonaron por todo el campo abierto.

¡¡¡SILENCIO!!!— Se escucho un grito muy fuerte desde dentro de la casa a lo que todos se callaron al instante y Marionett simplemente desapareció en un instante.—¡Solo quiero dormir!— Pidió abriendo la puerta de la casa saliendo con un pequeño bulto en brazos. Pero cuando observo de quienes se trataba, su enojo se puso más evidente.—¿Qué diablos quieren aquí?— Pregunto, Alastor muy molesto al par.

 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕪 ℙ𝕣𝕖𝕤𝕒 || Seme! Male x Alastor [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora