[2 meses después]
—¿un viaje...? ¿A donde... princesa?— Cuestionó mirando con calma a la princesa que se mostraba muy sonriente y emocionada.—
— ¡Un viaje completamente gratis por lo largo del mar negro hasta la llegada a una de las islas del pecado Original!— Dijo muy emocionante.
—¿Plenea llevar a todo el hotel...? No me agrada convivir mucho con otro tipo de pecadores... princesa.—
—Oh... ¡Vamos Pino! Varios de los que estaban en la redención se detuvieron en pleno camino o simplemente lo ignoraron y se fueron... quedaron muy pocos...— admitió con algo de tristeza, desvió su mirada al suelo.— No seremos muchos si es lo que te preocupa... la pasaremos bien.— trato de animarlo y simplemente volvió a sonreír al ver al pecador asentir.
—Muy bien... Empezaré a empacar mis cosas, estoy seguro de que será un viaje muy emocionante.— Mostró un tono alegre a lo que la sonrisa de la princesa de agrandó de sobremanera y se fue feliz.— (un viaje por el océano negro... no creo que este mal, después de todo. Me canse de estar encerrado aquí... y si va "Alastor" será más interesante.)— Pensó al tiempo se le formó una sonrisa en su rostro y volvió a su habitación a empacar su cepillo de dientes y nada más. No podría escapar de el y evitarlo como lo hizo en los últimos meses.
Hablemos de Alastor, este estaba en seria contra con el ir al viaje, pero como tenia una posición importante en el hotel no pudo negarse tras muchas insistencias de Charlie.
Sin mencionar lo molesto que le resultaba el hecho de que Angel se burlara de él diciéndole:
—¿A lo poco te aterra el agua, temes mojarte Venadito?—
Y se echaba a reír con clara burla al demonio radio, y obviamente no le faltaron comentarios como:
—¿Acaso moriste ahogado para temerle al mar?—
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕪 ℙ𝕣𝕖𝕤𝕒 || Seme! Male x Alastor [+18]
Fanfiction𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚘 𝚌𝚊𝚢𝚘 𝚊𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘𝚛 "𝚌𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎" 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛. 𝙵𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛...