28: ᴠᴀᴍᴏɴᴏs

3.8K 478 126
                                    

—¿Están bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Están bien...?— Cuestionó Angel tratando de soltarse de los hilos.

—Es inútil... los hilos no se rompen.— Respondió Vaggie sin la capacidad de moverse.

—No puedo nisiquiera romperlos yo...— Dijo Charlie igual que Vaggie.

—¿Qué les sucede?— Cuestionó confundido Angel.

Eso se llama debilidad.— Dijo apareciendo de entre el pasillo con el desayuno en manos.— cuando se crea una nueva vida a base de pecadores consume el alma de ambos para crear una nueva. Es ciencia mi estimado compañero afeminado.— Explicó.

—¿Cómo pudiste ser así de cruel? Se me cayó un ídolo.— Dijo dramático.

—No lo fue.— Apareció Alastor detrás de Marionett también con desayuno en mano.— Déjalas.— Dijo mirando a Marionett sosteniendo un pan entre sus dientes revolviendo su taza para disipar el azúcar.

—No puedo creerlo. ¡Bambi tiene pareja! ¡Aahh!— Chilló mostrando emoción.— Y pensar que una zorra como tu jamás iba a conseguir a alguien.— Soltó con una sonrisa. Alastor lo miro mal. — Lo siento.— Se disculpó.

—¿Estás seguro?— Cuestionó mirando a Alastor.

—Si, suéltalas.— Dijo dejando su desayuno al aire flotando en un aura verde.

Alastor se acercó hasta donde estaban las dos y Angel atadas con los hilos desapareciendo y soltandolas.

—Alastor... gracias...— Charlie como pudo se puso de pie y agradeció a Alastor.

Alastor mostró una gran sonrisa amable y empatica.

—No fue nada.— Respondió Alastor aún con la sonrisa amable en su rostro. Pero solo se escucho después el sonido de una bofetada con mucha fuerza seguido de la caída de un cuerpo.

Al momento la tensión y presión de la habitación aumento de sobremanera.

Ouch...— Dijo mirando desde lejos como Alastor le metió una bofetada a Charlie que terminó en el suelo.

El rostro de Alastor se mostraba completamente oscurecido y con uno de sus mechones de cabello cubriendo uno de sus ojos.

—¿¡Como pudiste hacerle eso?!— Cuestionó Vaggie se puso de pie como pudo y encaro a Alastor.— ¡¡Somos tus amigos, no comprendo como eres capaz de habernos cambiado por alguien tan nefasto como el!— Señaló a Marionett que tranquilamente consumía su desayuno.

Alastor la agarro de brazo causándole dolor a Vaggie.

—Lo que yo haga con mi vida no debe de importarles a ustedes, como tampoco su miserable vida me importa a mi.— Respondió haciendo presión en el agarre.

—Si nos importa...— Dijo Charlie tratando de levantarse del suelo y ver a Alastor.— Eres nuestro amigo... y nos importa tu bien estar... Marionett solo es... pasajero... nosotros seremos tus amigos por siempre...— Trato de convencer a Alastor.

 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕪 ℙ𝕣𝕖𝕤𝕒 || Seme! Male x Alastor [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora