—Bueno... después de todo no salió tan
mal...— Dijo Charlie mirando a Ángel y Vaggie.—¡¿No salió tan mal?! ¡¡Bambi saco volando un edificio y mató a cientos de demonios, en los cuales podríamos estar incluidos!!— Reclamo Ángel arreglando su cabello.
—P-pero...— Charlie bajo la mirada triste.— Se que en parte fue nuestra culpa. Alastor nos lo advirtió. Solo... quisiera poder disculparme...—
—¡No!— Silencio Vaggie.— ¡No podemos, no puedes pedir perdón! ¡solo nos estábamos defendiendonos de un demonio peligroso!— Explico.— Solo queríamos estar a salvo, pero Alastor a pesar de saberlo no nos lo dijo. Y mucho menos al parecer pensó en matarlo o algo similar.
—Pero eso no lo sabemos... lo mejor sería simplemente alejarnos de el en estos momentos.— Dijo Ángel con el seño fruncido.— Ya perdí mucho por estar de su lado. Y si planean seguir con esta tontería, yo quedo fuera.— Se puso de pie indispuesto a seguir escuchando la charla y salir de la habitación.
Charlie y Vaggie siguieron hablando un poco más. Al parecer ninguna sabia que seguir haciendo.
—Lo bueno es que ya no nos preocupemos de Marionett... tu padre lo mató.— Dijo Vaggie en un leve tono de baja importancia.
—Si... lo mató... y parece que cuando lo mató también mató lo poco que Alastor nos tenía de estima.— Dijo tomando asiento al borde de la cama en la que estaba Vaggie, comenzando a cuestionarse.—¿Crees que hicimos lo correcto?—
—Ya ni siquiera se que es lo correcto...— Respondió en un susurro Vaggie.— ¿qué vamos a hacer?—
—Ya le hicimos mucho daño... tal vez no intencional pero lo hicimos, y también por eso nuestro pequeño grupo de amigos se dividió, y solo se quedo Ángel.— Dijo pensativa.
—Un último intento... ¿qué dices?— Trato de alegrar Vaggie con eso a Charlie.
—¿¿¿???—
— Un último intento, traigamos a Alastor a nuestro lado, con ello volverán Nifty y Husk. Estaremos el grupo otra vez juntos.—
—No creo que sea buena idea Vaggie.—
—No importa, será un último intento. Vamos por nuestros amigos.— convencio a Charlie.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕪 ℙ𝕣𝕖𝕤𝕒 || Seme! Male x Alastor [+18]
Fanfic𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚘 𝚌𝚊𝚢𝚘 𝚊𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘𝚛 "𝚌𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎" 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛. 𝙵𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛...