46: Confesiones.

2.4K 295 38
                                    

Alastor quería hablar con Marionett y confesar lo sucedido, pero estaba algo asustado, era muy molesto ese tipo de sentimiento en el, pero no podía.

Al final una noche sin luna finalmente cuando era la hora de dormir se decidió a hablar.

-Marionett...- Llamo al contrario que estaba a su lado al borde de dormir.

-¿si?- Cuestionó medio dormido.

-¿Podemos hablar...?- Pidió encendiendo la luz a lo que Marionett se cubrió con las frazadas tratando de cubrir la luz.

-¿De que quieres hablar...?- Cuestionó al borde de quedarse dormido.

-quiero... quiero que me hables sobre el día que moriste en el mundo humano.-

-¿ha? Pues... morí por... por... un disparo si mal no recuerdo.- Confeso bostezando.

-¿No recuerdas nada más?- Pregunto soltando también un suspiro.- ¿Quién te mato?-

-Un amigo... ¿creo que se llamaba Alberto...? No lo recuerdo bien... fue hace mucho tiempo...-

-¿Hace mucho tiempo?-

-Si... ha pasado muchos años... diría que más de 100 o 300 años o tal vez más... ¿porqué preguntas eso...?- Hablo esta vez un poco más despierto.

-Si te digo, ¿prometes no odiarme?- Pidió sintiendo sus ojos picar.

-Nunca podría odiarte.- Dijo con calma enlazando sus dedos con los de Alastor.

-Yo... ese día... no tenia la mente en claro... solo tenia que hacer un sacrificio para ganar más poder e influencia... no pensé que me encontraría contigo otra vez...- Confeso.

Marionett se quedó en silencio, pensando y no dijo nada, absolutamente nada.

(Las almas que son dadas en ofrenda terminan en el infierno si o si, pese a que tal vez merecían ir al cielo, si un alma es un sacrificio no podrá ir al cielo)

-...- Marionett permaneció en silencio, continuaba pensando.- (Un sacrificio... eso explica el porque no llegue al cielo... podría haberme reencontrado con mi madre y padre...)- lentamente soltó a Alastor y se alejo levemente y se encogió en la cama.

El simple hecho de que Marionett se haya alejado, ocasiono una gran tristeza en Alastor.

-¿Marionett?- Llamo nuevamente.

-¿Porqué no me lo dijiste antes?- Cuestionó con seriedad.

-Yo no sabia, después de esa noche en el viaje... yo... pensé que era una tontería... pero luego de que me comentaste en el mercado negro que las almas que se dan en sacrificio terminan aquí... casi termine de convencerme... pero con tu nombre y tu personalidad... finalmente todo cuadraba... - Explicó.- Pero por unos momentos tu no me reconocias y actuabas de una manera tan... diferente conmigo. Me tratabas tal cuando estábamos vivos y...- Hizo una pausa tratando de pensar correctamente en sus palabras.- y fui cediendo poco a poco como realmente era... no tenia que fingir como la mayoría de veces ante los demás... simplemente... se sentía bien y me sentía feliz...- Bajo la mirada.- Yo... lo siento.- Se disculpó.

Marionett pareció pensarlo un par de minutos más en los que la habitacion quedó en completo silencio y poco a poco el corazón de Alastor dolía más y más.

-Ese día... recuerdo haber llamado a mi madre... decirle que le enviaría dinero pronto... pero un hombre me contestó... dijo que mi madre había fallecido.- Comenzó sin mirar a Alastor.- Al principio no lo crei y simplemente fui a revisar el periódico, en las noticias salía que un autobús fue atacado por terroristas, era donde estaba mi madre... quedó como una víctima del accidente... pero no te dije nada porque era tu cumpleaños y decidí callar y actuar como si nada. -Pupilas blancas aparecieron en los ojos completamente rojos de Marionett, fijos en Alastor.- Cuando nos tomamos la última foto en el restaurante... pensé que no habría problema con seguir diciendo que eras un gran amigo.- Su voz se volvió más seria.- Sabía que me estabas envenenando lentamente con veneno para plagas.- En ese momento Alastor sintió una presión muy fuerte y sintió la atmósfera muy pesada.- Pero dije que no importaba porque si iba a morir pronto, pronto también me encontraría con mi madre del otro lado y podría estar con ella.-Soltó un suspiro y se sentó en la cama, aún con la mirada fija en Alastor.- No sabes... la ilusión de felicidad cuando finalmente tiraste del gatillo y me dispararte. Estaba feliz... muy feliz... feliz porque creí que me iba a encontrar con mi mamá del otro lado...- Lentamente lágrimas se formaron en la comisura de sus ojos al recordar y el enojo e impotencia se apoderaron de él.- Sonreí hasta mi último suspiro de vida, no sólo de felicidad porque iba a verme con mi madre, si no también para no arruinarte un día especial... pero cuando desperté...- Las lágrimas brotaron de sus ojos.- Cuando desperté simplemente estaba aquí, desorientado y sin entender absolutamente nada, no sabía el motivo por el cual había terminado en el infierno,¿sabes? Trate de buscar respuesta, ¿que había hecho mal para terminar en un lugar como este? Día tras día pensando en donde estaba el error que cometí para tener que estar aquí.- Se seco sus lágrimas lentamente.- ¿¡Sabes lo que se siente!?- Grito ya sin poder contenerse.

Alastor bajo levemente la cabeza y comenzó a llorar también.

-¡Si lo se!- Grito también Alastor. -Yo perdí a mis dos padres en ese maldito mundo humano, quería venganza y simplemente tomé el camino equivocado... te juro que cuando te mate... fue la primera vez que me arrepentí de haber matado a alguien tan bueno.- Suspiro.- Se que debí decirlo antes, pero... no sabía como... simplemente sentí miedo... y hace unas semanas cuando tuve esa pesadilla pensé que era el indicativo para decirlo de una vez... vamos a ser una familia... no quiero ocultar nada... por favor... Marionett.-

Marionett bajo lentamente la cabeza y se agacho a dar un beso tierno y lleno de amor a Alastor.

-Perdón por gritar... no fue mi intención... simplemente me enoje por unos momentos... pero sabes...- Sonrió y acaricio la mejilla de Alastor.- ya no importa... tu lo dijiste... seremos una familia... pero... aunque aun me moleste eso... pasado es pasado...- Volvió a besar a Alastor.

Alastor correspondió el beso de regreso.

No sabia que había hecho para merecer a un persona tan buena y amable como Marionett... lamentaba profundamente haber arruinado la vida de Marionett.

Pero las cosas ya estaban hechas y ya no había reparo y a pesar de todo lo perdono.

Pero ya no quería pensar más en eso, simplemente cerró los ojos y se dejó llevar por el beso y caricias de Marionett... terminando su noche a la manera que ellos quisieran.

Ya vamos a terminar esta historia y yo preparando la de Lucifer del mismo infierno, puede que tenga un pequeño enlace con esta historia, no muy fuerte pero si habrá, jskjka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya vamos a terminar esta historia y yo preparando la de Lucifer del mismo infierno, puede que tenga un pequeño enlace con esta historia, no muy fuerte pero si habrá, jskjka.

Aquí les muestro la portada Uwu.

Aquí les muestro la portada Uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos!!

 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕪 ℙ𝕣𝕖𝕤𝕒 || Seme! Male x Alastor [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora