53: Valentino y Vox.

2.5K 339 74
                                    

Marionett al simple hecho de dar un paso dentro de ese estudio, un demonio se le comenzó a insinuar.

¡Oye! ¿¡Qué diablos te sucede?!— Empujo a uno de los demonios que se atrevió a darle una nalgada, luego con sus hilos amarro al demonio contra la pared.

—¡Oh si papí, más fuerte!— Grito el demonio, mostrando en su rostro lujuria.

Marionett le entro asco y se alejo del demonio y hizo aparecer su típica máscara y se la puso.

Encontró a Angel entre la multitud, llegando a lo que parecía ser el último piso.

—¡A la hora que llegas! ¿¡Dónde mierda estabas?!— Valentino tomó del brazo a Angel y lo lanzó contra el suelo.

Marionett solo observo en silencio.

—¡L-lo siento, Val...! ¡No volverá a pasar...!— Rápidamente se puso de pie y comenzó a desnudarse.

Marionett al ver lo que hacía Angel, se dio la vuelta y le dio la espalda sin querer observar.

—¿y tu quien eres?— Valentino se acercó hasta Marionett y le sonrió de lado.—¿Buscas diversión con Angel Dust? Espero que tengas el suficiente dinero para poder pagar lo que cuesta sus servicios.—

No necesito nada, simplemente me pidió que lo acompañará, no estoy aquí por "servicios"— Respondió de manera directa a Valentino.

—Claro, eso dicen todos. Que tal otra forma... ¿Bondage, BDSM, que podría ser...?— El humo de su cigarro se envolvió el rededor del cuello de Marionett.

Nada de eso, si quisiera hacer algo así, lo haría con mi pareja, no con extraños.— Respondió mirando sus uñas con desdén.

—Cliente difícil ¿O es que tal vez no tienes el dinero...?— Valentino seguía molestando a Marionett, a la vez que algunos trabajadores estaban preparando a Angel para grabar.—¿Estás aquí por trabajo?— Cuestionó pasando su mano por el pecho y cuerpo de Marionett, sin más paciencia Marionett se salio de sus casillas y aparto a Valorar de un golpe.

El dinero me sobra, y lo demás, no le incumbe.— Le quito el cigarrillo a Valentino y lo tiro al piso y con la punta de su zapato lo apago.— Vete a la mierda.— Al instante fue jalado por Valentino hacia otra habitación.

—No creas que no te reconocí, Marionett. — Hablo Valentino olfateando a Marionett.— Desprendes un olor particular... no eres como los demás, tu su posees el sub dominante de Cazador... demonios como tu, son escasos...— Sonrió con malicia.— Podríamos tener mucho dinero... solo tendrías que firmar un contrato para mi.— Ofreció.

Nunca, no tengo motivos para hacerlo. Y no lo haré especialmente con alguien como tu.— Señaló a Valentino y comenzó a caminar hasta lo que parecía ser el borde de una piscina.

—Pero no tienes opción, no sabes lo que tengo para obligarte a hacerlo.— Río con malicia señalando a Marionett.

¿Qué? ¿Tal vez tus prostitutas, tu poder, control, miedo? Nada de eso servirá.—

—Pero claro que no. Que tal... unos videos... tuyos que podría soltar a la red...— Al momento apareció Vox entre las sombras y un montón de pantallas se mostraron con videos de Marionett y Alastor a lo largo que habían vivido, especialmente remarcando los momentos donde tenían intimidad.

Marionett se enojo y el pitido lentamente comenzó a sonar en sus oídos.

¿Enserió crees que eso servirá? Te propongo un trato.— Dijo quitandole los lentes a Valentino y se los puso. Justo en el momento en el que le quito los lentes a Valentino el metal que los envolvía se volvió completamente oscuro.— Eliminan por completo los videos y todas las cosas referentes a mi, Alastor y lo que reste de mk vida, no destruiré tu negocio.— Explico con simpleza a la vez que la "x" de su pecho desapareció por completo.

—¿Enserió propones algo tan estúpido? Creí que la pareja de Alastor minimamente sabría pensar y razonar, no alguien tan estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Enserió propones algo tan estúpido? Creí que la pareja de Alastor minimamente sabría pensar y razonar, no alguien tan estúpido.— Ofendió Vox a Marionett.— En efecto, ese estúpido venado es un inútil.— Comenzó a reír con gracia.

¿Enserió crees que soy estúpido? Creo que el único estúpido aquí son ustedes dos.— Se acercó a Valentino.— Tu no llamaste a Angel para que venga a trabajar, ¿no es así?— Cuestionó firme caminando al rededor del lugar.— Se distinguir cuando alguien miente o manipula, soy experto en eso.— Comenzó a reir, permitiendo que el pitido en sus oídos aumentará más y más.— ¿Enserió quieren meterse conmigo?—

—Tenemos los videos, estúpida marioneta de mierda, así que nos obedeces o todos verán esto.— Señala una de las pantallas.— El honor de Alastor caerá por los suelos, ¿y a quien crees que culpara?— Río muy convencido de sí mismo.

—Tu decides, Marionett. O te nos unes y aceptas firmar un contrato, o estos videos quedan a exposición. — Marionett comenzó a reír de manera que todo alrededor comenzó a temblar.

—Lo siento, pero no puedo darte mi alma. Mi alma no es mía, de hecho... al igual que todos, estoy atado. Igual que tu, Vox, Valentino. ¿Enserió creen que no lo se todo?— Se arreglo el cabello tirando los lentes de Valentino al suelo y pisarlos.— Además, siempre, siempre, hay una ley que se maneja entre seres, "nunca aceptes mierda de otros demonios.— Al instante todo comenzó a temblar.— Siempre en un contrato entra la otorgacion de un alma a cambio de partes iguales, y me leí tu tipo de contratos, Valentino. "Siempre y cuando se trabaje en el estudio" Si destruyó este lugar, entonces todas las almas bajo tu control quedarán libres y serás un ser inservible y sin Valor.— Se acercó a Vox.— Y sobre ti... ¿Te mato? Seria matarte más fácilmente para que todos esos videos sean eliminados, por ende... no tienen nada para amenazarme.— El lugar comenzó a temblar más y más.

Aprovechando el desequilibrio del lugar sujeto a Vox del cuello y puso uno de los hilos contra el cuello de Vox, comenzando a cortar.

—¡Un pecador no puede matar a otro pecador!— Grito Vox.

¿Quién dijo que soy un pecador? Estúpido.— Al instante comenzó a cortar más el cuello de Vox.—  Deberías aprender a controlar tus palabras.— Hizo más presión.— O podrías morir.—  En el rostro de Marionett se formó una sonrisa malvada y divertida, y lentamente la gargantilla que poseía en su cuello comenzó a romperse a la vez que la oscuridad comenzaba a invadir la mente y razón de Marionett.— Esto será divertido.—

 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕪 ℙ𝕣𝕖𝕤𝕒 || Seme! Male x Alastor [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora