52: Confianza.

2.5K 315 78
                                    

Al día siguiente Alastor se levantó temprano y se arreglo para salir.

—Marionett, me llevo a Eira conmigo.— Alastor abrigo a su hija y la cargo.

—Bien...— Bostezo... y se despidió de Alastor con un simple movimiento de mano, cuando Alastor salió de la habitación, Marionett se volvió a meter dentro de la cama y se quedó dormido.

Paso unos momentos así, hasta que finalmente se levantó de mala gana al escuchar la voz de Charlie gritar desde lo bajo del hotel.

Se puso de pie a punto de salir, pero no traía ropa arriba, así que busco algunas prendas en el ropero, más solo había de Alastor, trato de ponerse un saco y por poco se le sale un pulmón al verse con la ropa de Alastor.

Le quedaba demasiado pequeño.

Pero siguió buscando, encontrando al fondo una caja, la abrió y encontró unas cuantas prendas suyas que pensó que había perdido, bueno. Al menos encontró su ropa, y sabía quien la tenia bien guardada.

Se vistió y se vio en el espejo, su cabello estaba algo largo y le incomodaba. Pero no tenía tiempo de contárselo, así que simplemente se lo ato en una coleta alta y finalmente salio de la habitación.

—¡Buenos Días a todos, hoy vamos a tener un gran día!— Charlie hablaba emocionada. Marionett a mitad de las escaleras soltó un suspiro con aburrimiento y su día tranquilo termino, haciendo que arrugara el seño.— Además, tendremos como invitado para el día de hoy a... [sonido de redoble de tambores] ¡¡Marionett!!— Señaló al indicado.

(Marionett be like)

[Cómo siempre, dibujo mio]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Cómo siempre, dibujo mio]

Solo para aclarar, haré todo lo que se solicite, solo porque Alastor me lo pidió, no porque tenga las ganas de hacerlo.— Suspiro y camino hasta Charlie, estando los demás.— (Será complicado)— Pensó para sí mismo escuchando a Charlie hablar, y lo único que pensaba era que cuando iba a terminar esa tortura.

—Bueno, para empezar a aumentar la confianza compartiremos lo que sentimos por los demás y nos dejaremos caer a espaldas, para así dejarnos atrapar y mostrar confianza.— Explico Charlie, para luego dar ejemplo junto a Vaggie.

—Bien, es mi turno.— Hablo Angel.— Bueno... me gustaría mucho, chupar...—

—Si dices vergas te jodes.— Amenazó Husk.

—Paletas, limpia tu mente, Gatito.— Y se dejó caer sobre los brazos de Husk.— y también vergas.— Husk lo soltó.

—Marionett, tu turno.— Charlie indicó.

Marionett subió al escenario improvisado.

¿Debo decir lo que me gusta de manera obligatoria?— Pregunto cruzándose de brazos.

 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕪 ℙ𝕣𝕖𝕤𝕒 || Seme! Male x Alastor [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora