Descansar por un par de semanas no fue malo para ninguno de los dos. Bueno, más descanso Alastor que Marionett.
Mientras Alastor dormía Marionett se ocupaba de recolectar información a través de todo lo que podía ver y escuchar en todo el hotel, lo de cierta manera resultaba agotador.
Pero se entero de cosas interesantes, como por ejemplo: que Angel ya se había recuperado por completo y rondaba el hotel, que Husk había escondido una buena cantidad de alcohol en el barco y que lo enterró en la arena cerca del barco, que Nifty tenía un set completo herramientas de limpieza, etc. Pero más importante era que se entero que...
Vaggie y la princesa esperaban un/una descendiente por parte de las dos, escucho que habían tratado por años concebir y tener una familia entre las dos.
Al parecer lo habían mantenido en secreto por unos dos meses y planeaban revelar la gran noticia pronto en una gran fiesta en el hotel.
—¡Será una gran fiesta, estoy feliz de revelarle a todos que finalmente podremos tener una familia!— Grito lo más bajo Charlie emocionada abrazando a Vaggie.
—Lo se, y espero que todo salga bien.—
—Lo va a hacer, no te preocupes.— Demostró seguridad Charlie.
—Marionett.—
—Espero, ¿estas segura de que quieres hacer el anuncio aquí?—
—¡Marionett...!—
—¡Si, no creo que nada malo pase!—
—Pero se encuentra aquí ese demonio.—
—No nos va a hacer nada.—
—¡Marionett!—
—Estoy despierto... ¿Qué sucede?— Pregunto abriendo los ojos lentamente.
—Estabas en trance, no me engañas.— Dijo arreglando su corbata frente al espejo mirando de reojo a Marionett.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕪 ℙ𝕣𝕖𝕤𝕒 || Seme! Male x Alastor [+18]
Fanfiction𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚘 𝚌𝚊𝚢𝚘 𝚊𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘𝚛 "𝚌𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎" 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛. 𝙵𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛...