-Y bueno... ¿Cómo esta...?- Cuestionó mirando a Marionett dejando de comer.
-Realmente delicioso.- Respondió comiendo tranquilamente.
Alastor sonrió de lado.
-Hablo de tu ojo.- Dijo dejando su plato un tanto de lado estando más preocupado por Marionett.
-Oh... esto, no te preocupes, aun me quedan otros tres ojos para ver.- Dijo tratando de alivinar el ambiente, pero causó todo lo contrario haciendo que Alastor mostrará más preocupación.- Lo lamento, pero es que ya perdí uno de mis cuernos, ... mi corazón. Perder un ojo temporalmente no es tan grave, eso va a sanar.- Dijo estirando su mano hasta la mejilla de Alastor y acariciarlo un poco.- Vamos a estar bien, en la madrugada nos vamos.- Dijo con una sonrisa tratando de calmar a Alastor.
-Lo se... y mientras más rápido nos vallamos mejor.- Devolvió la sonrisa y poso su mano sobre la de Marionett queriendo sentirlo un poco más... solo un poco.
-¿Lo hiciste?- Cuestionó Vaggie mirando a Angel entrar a su habitación en el hospital.
-Bajo la guardia y logre atinarle un tiro en la cabeza, pero de alguna manera sobrevivió y solo logre dañarle un ojo y Alastor a mi todo mi cuerpo.- Respondió adolorido.
-¡Debiste quedarte a terminar el trabajo, Marionett nos va a terminar destruyendo a todos!- Dijo a modo de regaño.- ¿Crees poder matarlo antes de mañana?-
-Si, será fácil mientras estén durmiendo.-
-Bien, y está vez no falles o no volverás a ver a Fat Nuggets.- Amenazó.
-Has cambiado Vaggie, ¿Quién te hizo tanto daño?-
-¡Tu ya sabes quien!- Grito molesta.- Vete de una vez.
-Como ordene su magestaaad.- Dijo con algo de burla antes de salir de la habitación e irse.
-Me las pagaras, Marionett.-
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕪 ℙ𝕣𝕖𝕤𝕒 || Seme! Male x Alastor [+18]
Fanfiction𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚘 𝚌𝚊𝚢𝚘 𝚊𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘𝚛 "𝚌𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎" 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛. 𝙵𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛...