primer día de clases.

4.3K 326 5
                                    

Pov.becky.

Hoy me desperté bien, por suerte irin no ronca asíque todo está bien al salir para prepararme un café estaba freen, sin camisa solo con un top dejando su abdomen y se veía tan sexy con esos hermosos cuadritos bien marcados, al ella darse cuenta de mi presencia volteo a ver tenía la cara roja pero ella me sonrió cálidamente, lo que ISO que me pusiera aún más roja.

F: hola Beck.

Me saluda como si no se uviera dado cuenta que me la comí con la mirada pero si no se da cuenta es mejor solo puedo abajar la cabeza en forma de saludo entre a mi cuarto para ponerme el uniforme de la escuela era lindo y se me veía bien.

Me saluda como si no se uviera dado cuenta que me la comí con la mirada pero si no se da cuenta es mejor solo puedo abajar la cabeza en forma de saludo entre a mi cuarto para ponerme el uniforme de la escuela era lindo y se me veía bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Asi era el uniforme de Beck.

Luego de ponerme el uniforme salí junto con irin todas estaban afuera con sus uniformes se veían bien y más freen, salimos todos a clases yo y freen tenemos solo 5 clases juntas porque yo como 9 clases ya que en esta universidad enseñan idiomas y tecnología y más por lo que yo Irin y freen vamos a clases porque las otras tienen clases distintas y nos vemos en el comedor y salida por lo tanto no tenemos mucho tiempo para llegar asíque nos vamos corriendo yo y irin no podemos correr casi llaque tenemos falda pero los alfas usan pantalones por lo que ellas nos llevan ventaja.


F: beck, !!rapido chicas llegaremos tarde.

Las alfas nos llevan ventaja a mi y irin por lo que nos apresuramos un poco.

N: freen, ! No seas idiota ellas tienen falda.


F: !carajo!, Noey carga a Irin y ponle tu saco envuelto en la cintura para que no se le vea nada, yo are lo mismo con Becky.

En eso freen y Noey se quitan su saco Noey se lo pone en la cintura a Irin y freen ase lo mismo conmigo.


F: !Beck sube que no tenemos tiempo!.

Ella me agarró de los muslos para que no caiga de su espalda y salió corriendo como si de un auto deportivo se tratara, ella y Noey son del equipo de básquet freen es la capitana y Noey es su mano derecha osea que si a freen le pasa algo Noey puede ser la capitana con el permiso de esta, Noey corre igual de rápido y nam y baytoey igual.

B: todos los alfas corren así de rápido.

N: solo nosotras por estar en una escuela de atletismo cuando teníamos 13 y la terminamos a los 16 años, éramos las más rápidas asíque solo nosotras podemos correr tan rápido y freen es superior a un alfa.

¿Superior a un alfa?, Claro esto solo lo dije en mi mente yaque si seguimos hablando ban a perder aire y su velocidad va a bajar... Después de unos 5 segundos más llegamos a clases Noey, irin, freen, y yo, tenemos clases juntas Noey tiene solo dos igual que irin después de esas dos clases llegamos dos segundos tardes pero la maestra no nos dijo nada.

Maestra: chicas presentarse a la clase por favor.

F: Buenos dias me llamas freen, hija de la directora y capitana del equipo de básquet.

Ella se presentó con la voz alta paraque los de atrás escucharán, todavía sigo en su espalda y irin sigue en la espalda de Noey.


N: Buenos dias, soy Noey mano derecha de la capitana del equipo de básquet y hija de Marcos actor famoso de toda Tailandia.

Ella y freen hablaron un poco entrecortado por la carrera que dimos.

Maestra: bien solo, faltan las señoritas subidas a sus espaldas.

Nos dijo Ami y irin, ella y yo nos miramos cómplices y sonreímos para las chicas que nos cargaban, me intente baja de freen pero al aserlo me dio un libero apretón en los muslos, Noey iso lo mismo con irin.

B: buenos días, soy Rebecca pero me pueden decir Becky y soy hija de Kevin Armstrong empresario reconocido de Tailandia.


I: Buenos dias, soy irin hija de Michael urasaya un empresario reconocido de corea.

Al terminar de presentarnos tomamos asiento los lugares eran de cuatro personas asíque todas nos sentamos juntos.

Maestra: falta algo chicas, son omegas o alfas.


F: yo soy delta rasa mas poderosa que un alfa, Becky es Omega, Irin Omega igual, Noey alfa.

Freen nos presento a todas asíque nos fuimos a sentar al fin.

10 horas después.


Free y yo ya íbamos a nuestra siguiente clase para después irnos a encontrar con las demás en la cafetería.


F: estoy cansada, y es solo el primer día uuff.


Dice para extender los brazos en el aire y estirarlos para luego ver mi cintura.

F: te queda lindo Beck.


Refiriéndose a su saco envuelto en mi cintura, yo solo me sonrojo agachando mi cabeza apenada por su cumplido

B: G-Gracias.


F: de nada linda.


Me gusta ese apodo, seguimos caminando asta que freen se topo con una chica quien al parecer no le agradaba.




A: hola mucho gusto soy Amanda la novia de freen.



Me quedé mirándola fijamente asta voltear a ver a freen quien me miraba negando rápida mente con la cabeza.




F: e-eso es mentira ella no es mi novia, se puede saber que te pasa idiota.


Dijo ya susurrando le a la tal Amanda quien me miro con cara de asco y desprecio asiendo me sentir un poco mal, al parecer freen lo noto porque inmediatamente puso sus ojos rojos brillando de furia, todavía no sé cómo puede Aser eso.




F: que sea la última vez que la miras de esa forma Amanda.


Uso su voz de alfa no comprendo como su voz logra hacerte temblar de miedo y querer salir corriendo, la Amanda simplemente atino a asentir para luego irse yaque el equipo de porristas la avían llamado.


"Como ella logra verse tan sexy con el color dorado en sus ojos".


Pensé pero luego veo como sus ojos cambian a su color café normal y me sonríe y puedo ver un sonrojo en sus mejillas.



F: asíque, te parezco sexy con los ojos color dorado eeh.



Cómo lo supo.


B: como sabes... Lo dije en voz alta.



F: no Beck puedo leer tus pensamientos.



Eso lo explica está chica es una cajita de sorpresas literal mente es la Alfa de mis sueños.




Bueno acá termina el cap señores y bye mañana sigo actualizando ahora voy a jugar free fire para ver si me desaburro ya que tengo la casa sin jente y ando un poco aburrida, no olviden botar los amo a todos adiossss





La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora