Pov,Becky.
Aviso, voy a Aser cambios.
Emos estado caminando horas, aproximadamente unas 10 o 11 horas, y no avía señal de vida alguna, noey cargaba a Irin en su espalda en su forma de lobo porque así le puede dar calor, todas están convertidas menos freen ella sabe que la necesito en forma humana ya que aún no tengo sueño, ella me a estado insistiendo para dormir pero no quiero aserlo, incluso se enojo conmigo por no aserle caso.
F: Omega- me miro un poco enfadada-tienes que dormir
B: no tengo...-justo bostece y ella me miro con una ceja enarcada con cara de ¿Es encerio?- sueño alfa
F: ya son las- miro el cielo viendo las estrellas- las 3:49A.M.
Me quedé viendola unos segundos y ella solo se encogió de hombros y puso su vista al frente.
B: ¿como sabe la hora solo mirando las estrellas?.
F: mi abuelo me enseñó.
B: mmmm..- no quería preguntar nada, porque se que tal vez dirá que a fallecido, y no quiero traerle recuerdos malos ahora, pero la curiosidad me mata- y... ¿Dónde está el?.
Ella señaló el cielo, como niña pequeña, Vi la tristeza en sus ojos que cambiaron de color a azul y luego dorados oscuros para no hacerlos muy llamativos.
B: perdón... Pero sabes, aún sigo sin entender como puedes cambiar tus ojos de color así.
F: es fácil, es genético, cuando tengamos un cachorro el será como yo.
Dijo orgullosa, yo asentí y bostece de nuevo, ya el sueño me estaba llamando, ella lo noto y le dijo a las chicas de parar un poco para ella convertirse en lobo igual, me encanta ese lobo, grande pelaje blanco como nieve ojos dorados brillantes y engatusadores para cualquiera.
(Sube).
Sentí que me habló desde su pecho, por estar su forma de lobo, ella se quitó toda la ropa igual que las demás, por suerte mi amiga irin tenía mochila, y hay una cosa mas, no fuimos las únicas en perdernos, hay unas chicas, Eva, que está con nam, Angela, que está con baytoey.
B: gracias mi amor.
Dije en su oído, Vi por la luz de la luna llena que su pelaje se levantó erizado por lo que avía echo, sonreí victoriosa, sintiendo su nerviosismo en mi pecho, y escuché algo proveniente de su interior.
(No agas eso, me pones mal).
Eso me Iso sonreír mucho más, caminamos, digo caminaron durante toda la noche, freen, nam, baytoey, noey, estaban en su forma humana gana y Ángela son buenas personas no son malas y son muy inocentes.
N: ¿Ahora que asemos?.
N: seguir caminando, asta hallar un pueblo nam.
B: tu te crees que aquí, va a aver un pueblo.
F: de echo hay uno, se llama, santa Guana.
Todas miramos a freen, yo me sentía enojada, llevamos caminando horas, y luego de tanto tiempo nos dice eso, ella nos miro con los ojos llenos de culpa.
F: perdón, asta ahora lo recuerdo.
B: esto es el colmo, llevamos horas,!!horas caminando y dices eso ahora freen sarocha!!.
Ella me miro con el ceño fruncido, y rápido cambio su rostro a uno enfadado.
F: !!bueno lo siento señorita, pero yo tengo otras cosas de las cuales preocuparme, por ejemplo el cuidar de ti, o que crees que es fácil peliar contra un tigre!!?.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasíaRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...