colección de autos de freen.

1.8K 178 11
                                    

Pov.freen.

Acabo de recibir una llamada de mi mecánico personal, llamo y dijo que en el garaje de 8 pisos llenos de autos superdeportivos, llegó el que llevo esperando un un año desde que conseguí todos, Lamborghini me tiene enamorada, pedí un Lamborghini egoísta que esperado durante 2 años y joder es hermoso, y se que va a sonar inmaduro pero le puse de nombre wagamama, que en español es egoísta... No solo llego waga si no también mi hermosa terzo milenio de Lamborghini, llegaron mis tres novias porque si son tres porque también llegó mi Lamborghini revuelto.

Al terzo milenio de Lamborghini le puse de nombre: byeol

Al revuelto de Lamborghini le puse de nombre: balg-eun dal

Al egoísta de Lamborghini le puse de nombre: Taeyang dal.

F: !!!JODER CHICAS LLEGARON MIS NOVIAS!!! LLEGARON TAEYANG DAL Y BALG-EUN DAL TAMBIEN LLEGO BYEOL, TENGO QUE IR A VERLAS!!!.

Al decir eso ví como todas en la mesa escupían el jugo, yo aún saltaba de felicidad y Becky me miro con una mirada asesina asiendo a mi alfa bajar las orejas como si me estuvieran regañando ella se paró y se me acercó peligrosamente.

B: ¿novias?.

F: !si están hermosas tienes que verlas!.

Dije aún emocionada, agarrando su mano y llendo junto con las chicas a el garaje de los dormitorios, buscando nuestras motos, iríamos a un lugar cerca de la playa..... Después de un par de horas de manejar, llegamos a mí garaje, era un edificio grande con 20 pisos llenos de autos de marcas exclusivas, Becky estaba molesta conmigo no se porque.

F: ya quiero ver a Taeyang.

B: que bueno.

Respondió secamente, si estaba enojada conmigo aún no sabía el porque, nam me jalo del brazo llevándome a una esquina.

N: estás en serios problemas.

F: lo se pero, no se el porque.

N: eres aveces tan inmadura que me cuesta creer que eres un alfa dominante.

F: que ise ahora.

N: tu maña de ponerle nombres de chicas a tus autos idiota.

F: no me digas que se enojo porque pensó que hablo de chicas de carne y hueso.

N: por eso mismo se enojo.

F: pero hablo de chicas de metal, gasolina, cristal, cuero, y goma.

N: lo se pero ella no lo sabe, arregla esto antes de que te maten.

Le ise caso y fui rápido asia las chicas, Becky estaba hablando con irin y baytoey, yo me acerque a ella como siempre lo ago, intenté agarrar su mano pero la alejo de mí, asiendo me soltar un gruñido.

F: podemos hablar, porfavor.

B: no quiero.

F: vamos si, y prometo regalarte lo que quieras.

B: quiero chocolates.

Dijo y camino a mí lado, la lleve asia mí oficina que quedaba en el piso 14 del edificio.

B: habla rápido no tengo todo el día.

F: primero, deja de hablarme así, segundo, ¿Porque estás enojada conmigo cariño?.

Dije, para intentar besar sus labios pero se negó corriendo su cara a otro lado.

B: vete a pedirle besos a Taeyang o a byeol.

F: ellas no me besan igual que tu, ellas besan bien, tal vez pero tu.

Y con eso, sentí mí mejilla arder y picar al mismo tiempo, ella me avía propinado una buena bofetada, mí alfa con intención de defenderse soltó feromonas muy fuertes, asiendo a mí Omega temblar del miedo pude controlar a mí alfa molesto por ese golpe.

La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora