Pov.freen.
Me desperté estaba empapada en sudor y sentía lamidas leves en mi cuello, y mi parte íntima, me estremecí al sentir saliva en mi miembro.
F: Becky.
Solo logré susurrar y luego escuché un "are que te olvides de ella alfa" y luego unos gritos que me hicieron espantar y gritar fuerte, al ver al frente volteando la cabeza a todas partes, con agitación de repente por instinto levanté las sábanas... Y solo pude poner mis ojos completamente dorados como el mismísimo sol, todo llegó a mi mente sus pensamientos todo asiendo me doler los mill demonios la cabeza.
F: !!!!ME DUELE, ME DUELE, AYUDA PORFAVOR!!!!.
Amanda salió de debajo de mis sábanas, ¿¿!!ella me estaba asiendo una mamada mientras dormía!!??, Mire a todas partes viendo a las chicas y a.......... Becky ella me miraba con los ojos aguados pero yo solo me agarraba la cabeza me dolía me dolía de masiado y no podía soportar este tipo de dolor.
F: !!!PORFAVOR, BASTA, BASTA, BASTA, BASTA, ME DUELE!!!.
N: ¡¡¿¿FREEN??!!.
TODO, cuando digo que es TODO me daba vueltas yo me pare y con la velocidad de un rayo fui al baño y me agarre la cabeza mientras escuchaba como le gritaban a Amanda cosas como "perra" "prostituta de cuarto" "mal parida" "zorra" y más, pero los pensamientos de ellas, me lastiman me duele demasiado la cabeza, y escucho unos golpes en la puerta y me llamaba con la voz cálida voz pero está quebrada por completo yo solo abrí la puerta, yo no tenía expresión alguna era Becky, tenía sus ojos rojos sus mejillas y nariz igual, el dolor me consumía por completo.
(Amanda me avía...... Violado).
Sentí las manos de Becky sobre las mías, y yo... Sentí asco de mi misma, tanto que aparte mi mano con brusquedad y ella me miro, con los ojos llenos de dolor.
F: puedo... Puedo.... Puedo bañarme en.... Tu cuarto.
Solo pude susurrar porque mi voz no daba a más, ella asintió y yo salí del cuarto, me dieron náuseas al voltear a ver a Amanda que me miraba con unos ojos de loca literal, solo corrí al otro cuarto y suerte la puerta de baño, poniéndome de rodillas y vomitando lo que yo no e comido, y llore... Me sentía repugna asia mi misma. Sentí unos toques en la puerta, y era Becky, solo pude decir una sola cosa " me voy a bañar ", y eso Iso que yo me metiera en el agua fría.... Unas horas y ahora estoy sentada en una cama, y todas las chicas están frente a mi, todas mirándome con preocupación y tristeza en sus ojos.
N: freen... ¿Puedes decir alguna palabra?.
Solo negue u ella soltó un profundo suspiro yo seguia en shock después de lo que me pasó, sentía vergüenza asia mi misma, pero como me daría cuenta si estaba en un sueño tan profundo... Y hay lo recordé... Antes de dormir, desperté a media noche y Amanda me dió un baso con agua y yo lo vevi, me drogo ella me avía drogado gusto a las 2:37 de la mañana... Y solo pude soltar lágrimas, de dolor y asco asia mi, como pude ser tan ingenua.
B: cálmate, freen... ¿Que paso?, ¿que más te Iso esa loca?.
Solo escuchaba la voz de baytoey en susurros que me asian temblar y después sentí como todas salían de la habitación dejándome con Becky, quien me miraba cruzada de brazos, pero en unos segundos me abrazo sentándose en mi regazo y yo escondí mi cara en el hueco de su cuello dejando mis lágrimas por todo su cuello, sentía asco mucho asco no de Amanda porque era simplemente asquerosa.
F: perdón,perdón, perdón,perdón,perdón.
B: calma.. no tengo nada que perdonarte.
F: soy... Una... Idiota.
B: no lo eres, Bunny.
Me sorprendió ese apodo tan peculiar pero solo me escondí más en su cuello.
B: ella es la culpable.. no tu Bunny.
F: becbec, perdon.
B: mírame... Freen mírame por favor.
La mire, y ella paso sus pulgares por mi rostro y me limpio las mejillas, y me dió un beso un poco largo pero reconfortante y tierno.
B: no es tu culpa cariño, tu solo eres la víctima ella está loca amor, no quiero que te disculpes.
F: bien.
B: ahora duerme.
F: aslo conmigo porfavor.
Y con eso, ella se acostó en mi pecho enredando sus piernas con las mías y su brazo en mi cintura.
El capítulo es corto asíque adiós, no se olviden de votar byeee 🐰🦦✨❤️
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasyRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...