Bueno, les vengo a decir que esté cap va a tener cosas completamente raras, asique soporten, les tengo una a las fans de freenbecky, si sabes de dónde es la foto del cap, voy a subir un cap con una idea que tu me des, estare esperando mis preciosas.
Una cosa más, se me dio la gana de aser como si todas las chicas fueran primas, me refiero a que todas son del mismo linaje entonces aja, bueno ya adiós.Pov, freen
Parece que no llegamos, Becky me despertó dijo que al conductor se le avía pinchado una llanta y que teníamos que esperar una grúa ya que no tenía repuesto, no me enoje con el ni nada por el estilo solo me desperté sin decir absolutamente nada y fui a un metro de todas y fui a lo que se llamaría "baño" cuando volví coji mí mochila y saque mí teléfono tenía toda mí batería no era problema pero no tenía señal se que Becky estaba un poco enojada conmigo, por no prestarle atención, pero aún estaba adormilada y cansada ella me entendió y se quedó fuera de la limo con las chicas.
F: joder, que aburrido es esto.
B: Aaaaahhhh!!!!.
Salí corriendo de la limo al escuchar el grito de Becky, al salir de la limo ella estaba sentada en el suelo mirando aterrorizada a una orilla de la carretera que por sierto era puro bosque por ambos lado vi una serpiente grande acercarse a ella llegue y justo a tiempo sostuve la serpiente de la cabeza, era demasiado fuerte y no estaba dispuesta a matar al animal entonces solo lo sostuve la serpiente como mecanismo de defensa me estaba enrollando con su cuerpo por suerte las chicas llegaron y me ayudaron yo seguía sosteniéndola asta que me pare del suelo.
A: señorita!!, está bien
Solo lo mire enojada asiendo que mis feromonas salieran agrias el agachó la cabeza con miedo.
F: Alejandro, donde estabas.
A: estaba viendo si la grúa podía llegar más antes.
Dijo, con nerviosismo estaba enojada porque le avía pedido encargarse de vigilar a Beck porque estaba cansada entonces el la descuida y casi la muerde una serpiente que no es venenosa pero tiene síntomas como, vómito, dolor de cabeza, de barriga igual, en el cuerpo, y mareos, sin darme cuenta estaba apretando más de la cuenta a la serpiente con una advertencia de nam me di cuenta termine tirando a la serpiente muy lejos, serre los ojos y respire ondo y me tranquilize, Becky corrió Asia mí y me abrazo yo la rodee de una manera protectora y posesiva, la lleve la cajuela la senté arriba y me puse entre sus piernas ella me miró y sonrió de manera tranquila y luego yo hablé.
F: perdón... Debo de aver estado contigo para cuidarte.
B: estabas cansada, te entiendo pero tienes que tener en cuenta que tu no eres la única amor.
F: está bien bebé, te amo.
B: yo igual mí alfa hermosa.
Becky y yo nos quedamos hablando de diversos temas como por dos oras, luego las chicas llegaron y todas empezamos a hablar.
N: y que tal si... Asemos una fiesta en tu casa de playa.
B: ¿que?, no nam.
N: vamos bay.
B: ney, no.
F: para que la fiesta.
N: vamos freen, somos las alfas más cotizadas de toda la ciudad por nuestro linaje y riqueza, no podemos aser una fiesta gracias a qué llegamos vivas del pueblo.
F: no lo se, no me gustan las fiestas.
N: vamos frseen, desde que estás con Becky no te diviertes como antes.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasyRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...