🌧️🌨️de vuelta en la ciudad🌧️🌨️

1.8K 189 4
                                    

Pov.freen

Me desperté sintiendo un peso extra en mí cuerpo, pues resulta que Becky estaba arriba mío por completo teniendo su cabeza en mí pecho y sus brazos rodeando me por completo, me quedé mirando su lindo rostro tan tranquilo y apaciguado que daban ganas de llenarla de besos, luego de unos minutos sentí moco se movía arriba mío y abrió los ojos mirándome con una pequeña y adormilada sonrisa.

B: buenos días bunny.

F: buenos días amor.

B: tu voz es sexy cuando te levantas.

F: la tuya es tierna.

Ella me sonrió se levantó dejando me ver su cuerpo con solo ropa interior, después de unos minutos ella salió del baño con una bata y una toalla en la cabeza yo me levanté y solo tenía un boxer luego fui a uno de los cajones y busque un boxer de kalvin Klein negro un poco ajustado, fui al baño me depile luego entre a la bañera y me bañé seque mí parte íntima y me puse mí boxer saliendo viendo cómo Beck se quedaba mirándome y se mordía el labio.

F: te gusta lo que vez cariño.

B: la verdad, si.

F: bueno vamos a cambiarnos.

Dije riendo porque parecía querer arrancar mis boxer y aser lo que quisiera conmigo, después de una hora salimos yo llevaba una camiseta blanca con diseño de anime y un pantalón negro junto con mis tenis Nike negros, ella llevaba una falda rosa y una blusa que dejaba ver un poco de su abdomen de color blanco con unos tenis nike azul celeste, al bajar todas las chicas estaban paradas frente a Jimena quien estaba sentada de brazos cruzados en el mueble, yo coji la mano de Becky y la metí a la cocina para escuchar.

N: no queremos que te le acerques a frente y menos a Becky.

B: todo lo que ases es causar problemas en su relación y confianza de pareja, y esto que ibas a aser era el colmo.

F: que iba a aser.

Susurré para que solo Becky pudiera oírme ella me miró como si diciendo*yo también quiero saber*.

B: todo lo que ases puede aserlad daño a freen.

N: si en verdad la amas dejala.

I: bueno creo que quedó claro, que sea la última vez que entras al cuarto de freen sin que Becky este.

F: ¿¿!!QUE ISO QUE!!??.

N: free!!.

I: que tal amiga.

F: quiero que me expliquen que mierda fue lo que Jimena iso.

Estaba enojada tenía la mandíbula apretada no necesito mí voz de alfa ahora porque tengo a unas omegas cerca.

F: hablen.

N: frseen cálmate, hay omegas también.

Sacudí mí cabeza para despejar mis pensamientos tenía una neblina de ira, vi a Becky mirar con un poco de miedo en los ojos.

F: Beck, perdón.

B: está bien

J: freen yo.

X: señorita chakimha llegamos por órdenes de su padre para llevarla a la ciudad.

B: frseen vámonos.

F: está bien... Adiós Jimena.

Vamos por nuestras mochilas y comimos todo lo que teníamos y nos fuimos en la limo sina que papá mando, en todo el camino nos la pasamos durmiendo.


Sorry por El cap tan corto solo que no tengo mucho tiempo por el cole lo siento

La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora