Pov.beck
Al día siguiente nos despertamos algo bien, freen estaba insoportable no era tanto su culpa era por el celo y la parte donde la doña Guana la quería enderezar con cadenas en el sótano y ella se negó a estar lejos de mi quería cuidar de mi, pero luego de eso le dió un dolor horrible en el bajo vientre, era su instinto quería reproducirse de inmediato, pero se negaba ya que según ella me aria daño, algo que era verdad yo aún no me acostumbro a su tamaño y si podría lastimarme ya que perdería el control, y sigo convenciendo la para que lo intente.
B: !!freen sarocha chakimha!!, Que no me Aras daño, deja de ser tan terca!!.
F: !!ya basta!!.
B: solo deja que te ayude con el dolor.
F: Omega, no puedo Aser te daño... Por...porfa Aaaaahhh!!.
Soltó un gran gemido de dolor, con eso sus ojos se pusieron dorados brillantes, se Aserco Ami tambaleándose y me beso, soltando un té amo de por medio seguido de eso me rompió la camisa que llevaba puesta, empezó a besarme dulce y delicada mente pero luego fue lleno de lujuria y pasión, de un jalón me quito el pantalón aún con la fuerza con que lo asia ella me acostó delicadamente en la cama, como si fuera lo más delicado del mundo, empezó a acariciar mis muslos y fue subiendo poco a poco mi lubricante natural ya estaba bien, ella podría entrar en mi sin hacerme mucho daño si previo aviso ella entro en mi, asiendo me gritar de dolor, es como si aún fuera virgen odio esto ella lo noto y se quedó quieta por unos 2 o 3 minutos para luego moverse delicadamente, pero yo quería que fuera rápido y duro tanto que al otro día no pudiera caminar.
B: más duro freen... Aaaaahhh, más rápido y.. duro... por favor.
F: bien.
Con eso empezó fue rápido y duro tocando mi punto dulce en cada una de ellas era lo mejor del mundo Iva aumentando la velocidad cada vez más y lo asia más duro cada minuto que pasaba, fueron unos minutos en el cielo donde ella me daba totalmente lo que yo le pedía complaciendo me, de un momento a otro sentí como llegaba al orgasmo y ella igual yaque me abrazo fuerte y pude sentir como quería salir para no Aser el nudo dentro mío, lo iso conmigo a regañadientes porque yo quería un frijolito o un mini freen corriendo por toda la casa pero ella se negó, asiendo me sentir un poco mal al principio
Luego del mejor orgasmo que nunca podía tener intente ir a bañarme pero al instante un dolor me recorrió asiendo que freen reaccionara rápido y me agarró de la cintura evitando que me callera usando su cuerpo de apoyo para no Aser me daño.
B: estoy bien.
F: encerio me lo dices.
B: si, encerio te lo digo.
Dije molesta por lo de antes, encerio yo quiero un hijo con ella pero ella me ase sentir como una inútil.
F: Omega... no te puedes enojar, no emos terminado la universidad y no estamos en condiciones para un cachorro y tenemos que planificar todo.
Tenía razón, eso me enojo más y como pude me pare y me acosté en la cama dándole la espalda, la escuché soltar un suspiro y sentí como se acostaba a mi lado.
F: Omega, sabes que te amo... solo quiero lo mejor para ti, me encantaría que tuvieras un frijolito mío en ti, pero tenés que Aser planes.
Sentí besos por mi cuello y espalda asiendo me erizar la piel.
F: bolteate.
Ise caso y ella me llenó la cara de besos asiendo me sonreír me dió besos por todos lados para luego darme muchos besitos en los labios asta que nos quedamos dormidas.
Sorry por la demora, perdón por las faltas autograficas esque son las 11:24 en mi país entonces ya es un poco tarde y el sueño uuuffff🐰❤️🦦✨😪
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasíaRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...