vacaciones

2K 171 8
                                    

Pov.freen.

Estaba en el sofa viendo televisión Becky seguía dormida sentía en mí pecho su tranquilidad asiendo a mí lobo estar tranquilo, de un momento a otro siento un miedo demasiado grande para ser mío voy a la habitación y veo a Becky con la respiración agitada ojos llenos de lágrimas y labio inferior temblando ella me miro y su respiración se agito un poco más, corrí asia ella abrazándola sabía lo que pasaba sabía que avía tenido otra pesadilla con Alex.

B: F-freen.

Dijo entrecortado por la respiración, solo la abraze escondiendo su cara en mi pecho protectora mente soltando mis feromonas para tranquilizarla, ella subió a mi regazo levanto su cara un poco solo para esconderse en mi cuello, seguía llorando asta que se detuvo después de 1hora completa llorando y temblando.

F: estás bien ahora sí, nunca te dejare nunca dejare que ese imbécil te aga daño primero lo mato.

B: yo solo, tenía miedo... No te Vi a mi lado y pensé que... Que te fuiste ya estaba lo suficientemente asustada con esa pesadilla.

F: hey, tranqui yo nunca me iré... Tengo una idea para Aser te sentir mejor si.

B: ¿Cuál es?.

F: vamos de viaje, las chicas tu y yo.

B: mmmmm... Está bien pero a dónde.

F: pues... Cómo te digo que compre una isla de 25millones de dólares?.

Dije rápido y ella me miro confundida echando la cabeza a un lado, era tan tierna por dios, después de unos segundos ella entendió lo que dije, abrió los ojos sorprendida.

B: ¿!!que isiste que!!?.

F: bueno estaba aburrida asíque dije, porque no comprarme una isla y Vi esa y la compré, tiene animales salvajes como pumas tigres y eso por eso no la avían comprado.

B: mmmmm... Está bien voy a Aser una llamada con las chicas.

F: Has la en la TV me voy a bañar mientras.

Me fui al baño mientras ella iba a la sala a Aser la llamada, me bañe y salí en toalla tenía un top y debajo de la toalla mis boxer Calvin Klein blancos que dejaban notando mi miembro salí con un short de Nike que asia que mi miembro se viera salí a la sala y Beck estaba hablando con las chicas, fui a la cocina sin notar que avía otra chica en la TV cogí un baso de agua y bebi me acerque a Becky por detrás sin, ella no me veía no sé cómo.

F: !!!BUUUU!!!.

Ella salto del sofá gritando, las chicas en la pantalla empezaron a reír Becky voltio con una mirada enojada.

N: ho ho, freenky corre!!.

Le Ise caso corriendo por todo el departamento duramos unos minutos así mientras las risas de las chicas se escuchaban por todo el departamento salte por arriba del sofá callendo en el acostada, ella se tiró arriba mío, explotamos en risas todas viendo a las chicas morirse de la risa de nosotras, ella empezó a Aser me cosquillas mientras yo me retorcia bajo su cuerpo siguió asiendo cosquillas asta que ya no podía más.

F: b-beck... P-para!!... P-porfavor, t-te p-prometo Q-Que n-No t-te hare e-eso de nuevo.

B: bien, si tú lo dices.

Dijo dejando de hacerme cosquillas yo intentaba recuperar el aire mientras escucha la risa de las chicas atravesó del televisor, pero algo llamo mi atención avía algo extraño en la pantalla avía una chica que yo no conocía, siguieron las risas asta que pararon hablamos durante unos minutos asta que me enteré que esa chica era la prima de Becky se llamaba mina Armstrong.

La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora