mmmm okay.

2.1K 216 0
                                    

Pov.freen

Okay, si les digo que todo va mal, estoy mintiendo esto va todo mejor me encanta estar así con las chicas y con mi Beck.




Estaba sentada en el sofá mirando mi teléfono, y no se cuando pero Jimena apareció y se sentó a mi lado, digo cual a mi lado fue arriba mío que se sentó se empezó mover ligeramente pero yo la quite de arriba muy rápido Becky estaba durmiendo y quiero problemas con ella, me levanté y la mire enojada.

F: no vuelvas a Aser eso.

J: f-freen.

Me fui a mi habitación donde ví un bulto en la cama me aserquen y Vi a Becky estaba temblando y la moví.

F: Becky, beck, nena, !!despierta!!.

B: !!!!!AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!.

Ella me miro con los ojos y solo ví miedo mucho pero mucho miedo en sus ojos no sabía el porque, ella al saber que era yo se me tiró a los brazos y lloro como nunca lo avía echo antes, y eso me preocupo a más no poder pero solo me quedaba estar con ella después de eso no se me despega por nada no me molesta me gusta, porque así puedo tener su olor todo el tiempo me encanta que no se me despegue.

F: beck.

B: mmm?.

F: querés ir a dormir.

N: vamos freen, déjala descansar.

F: pero a eso va, aver ha que nos falta poco para irnos que tal si... Vamos a un antro, no lo se talvez y nos emborrachamos un rato que dicen.

B: tu no vas.

F: pero amor.

B: nada de peros, no quiero que andes viendo siento chica que veas en el antro.

F: mmmm, okey peroooo, quiero mi noche de mimos.

B: okey, y vamos a dormir que tengo sueño.

F: okay, adios chicas.

N.N.I.B: Adios.

Cuando llegamos al cuarto ella cogio mi mano llevando a la cama me sentó y se subió arriba mío dandome pequeños besos por toda la cara los últimos eran en los labios.

B: prométeme algo.

F: lo que sea amor mío.

B: prométeme, que no me vas a dejar... No importa que yo te voy a seguir necesitando a mi lado si?.

F: lo que quieras amor.

B: quiero... Que me digas unos poemas.

F: bien, el primero con que quieres que sea.

B: con la palabra amor.

F: okay... En el jardín del corazón florece el amor,
un sentimiento puro y lleno de color.
Como un suave susurro, como una dulce canción,
el amor nos envuelve con su cálida emoción.

B: el segundo con la palabra, cariño.

F: En el jardín del amor florece el cariño,
un abrazo sincero, un dulce guiño.
En cada palabra, en cada suspiro,
el cariño se hace eterno, sin medida ni retiro.

B: el último, con la palabra tulipan.

F: ese está un poco complicado amor.

B: aslo por mi si?.

F: va........ En el jardín de colores, brilla el tulipán,
con su delicadeza y su forma singular.
Sus pétalos danzan al viento con gracia,
un regalo de la naturaleza, una bella traza.

B: no sabes cuánto te amo... Eres lo mejor que me a pasado en toda mi vida, y es impresionante que después de aver sufrido tanto pueda ser feliz contigo, ser libre sin ningún resentimiento y ninguna vergüenza del que dirán de mi... Tu eres mi seguridad mi refugio.

F: yo te amo por como eres conmigo y como puedo ser tan libre y relajada, te amo porque eres mi paz y porque eres mi dulce favorito.

Después de eso nos acostamos, es algo impresionante del como puedo ser amada y querida tanto yo la necesito para vivir ella es mi refugio al igual que yo el suyo.

Sorry por no actualizar, empeze en Cole y ando ocupada os dejo con esto y disfruta chau 💘💘

La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora