te amo un universo omega

1.1K 146 5
                                    

Pov. Freen.

Epilogo

Ya an pasado unos cuantos años desde lo que Alex le iso a mi beck, por si se lo preguntan aún lo tengo capturado su familia no pregunta ni nada por el, ahora estoy saliendo de la empresa le dije a Becky que llegaría tarde y eso are Fui a mi auto y uno de mis guarda espaldas me abrió la puerta subí lo encendí y empecé a conducir teniendo varias camionetas blindadas a cada lado de mi coche por si algo pasaba tendida dos al lado y una atrás, dure unas 3 horas asta llegar a un lugar abandonado donde tenía a alex baje del auto con los chicos detrás mío y al entrar lo ví, sentado en una silla atado y sin mucha ropa solo con unos boxers y varios rraspones en su cuerpo estaba todo sucio y asta asco me daba verlo, Ise que le quitarán la bolsa de la cabeza y cuando me vio, avia odio en su mirar y no me pudo importar menos.

F: valla, ya despertó la bella durmiente.

A: cobarde, me tienes atado porque sabes que no eres nada contra mi.

F: si te desató no podrás ni Aser me un rasguño y lo sabes, asíque deja de hablar estupideces.

A: idiota.

F: o por cierto, felicidades.

A:, porque?.

Pregunto incrédulo solo pude soltar una pequeña carcajada y voltear a ver a uno de mis guarda espaldas, que era ese típico amigo que no perdonaba no importa si es alfa omega o beta el le da como quiera que sea.

F: vas a perder la virginidad.

A: espera.. que estás diciendo.

Ordene a uno de los chicos que lo desatarán y Luis Miguel se Aserco a el, bajando sus boxer lo único que no quise ver fue cuando Luis se bajó sus pantalones su miembro fue a parar en el anastacio de Alex.

A: espera, no por favor... Por lo que más quiera no.

En ese momento me enojé un poco acercándome a el y dándole un puñetazo le di la orden a Luis y solo escuché ese grito agudo de parte de Alex cuando fue penetrado, Luis sacó su miembro bruscamente y volvio a entrar con dureza así fueron unas horas asta que Luis termino, mire mi reloj y ya eran las 2 de la mañana, deje que los chicos siguieran dandole por el anastacio a alex tods y cada uno de mis guardaespaldas avian tenido sexo anal con alex al terminar todos ya eran las 2:40 asique espere que se dieran una ducha y salimos de hay.

Duramos un poco más de lo habitual asíque llegué a las 3:23 a casa estaba tan cansada al entrar vi una pequeña figura acostada en el sofa prendi las luces y me sorprendió ver a becky hay parecía un ángel, me senté a su lado en el sofá y acaricie su rostro mando sus facsiones.

F: tan hermosa.

F: no sabes cuánto te amo.

F: lo mejor de mi vida, pero as sido tan lastimada eres mi flor favorita en un campo lleno de ellas, como pueden Aserte daño eres tan tierna y amable linda y solidaria que me daría miedo que te vieran y quisieran lastimarte o robarte de mi lado, eres un cristal para mí pero aún así... Te amo un mundo.

Me quedé hay unos minutos y de un momento a otro ella se abrazo a mi cintura con algo de fuerza hundiendo su cara en mi estomago.

B: ¿alfa?.

F: hola bec.

Ella se levantó frotando sus ojos con un puchero en sus labios tan tierna, sus ojos al verme se iluminaron asiendo la ver más linda de lo que ya era.

B: porque tardaste tanto.

F: estaba ocupada cariño.

B: mmm, no tienes algo que decirme.

F: no, nada vamos a dormir si.

B: mmm, bueno vamos.

Yo la cargué en mis brazos como princesa ella se recostó en mi pecho volviendo a dormir, llegué al dormitorio la acosté y me fui a bañar, al terminar me acosté con ella no dormiría al instante, me quedé pensando en cuando la amaba y la verdad no tenía números para decir la cantidad.

B: te amo un mundo alfa.

F: yo... Te amo un universo omega, que nunca se te olvide okay?.

B: nunca se me va a olvidar, pase lo que pase.





Holaaaaaaa como andan espero que bien valla sueño que me cargo los Quiero y adios.

La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora