Pov.freen.
Luego de lo que paso con Becky, ella se enojo conmigo porque dice que yo no me moví del besó, pero ya le expliqué que simplemente me quedé en shock, luego de rogarle por 2 horas... Me perdono y me dijo que IVA a tener una cita con alguien, cosa que no me agrado para nada.
Profesor: freen, Amanda pueden quedarse unos minutos por favor.
F.A: claro maestro.
Luego de que sonó la campana Amanda bajo al escritorio junto conmigo.
P: sere directo... Freen, quiero que le expliques un tema que la señorita Amanda lleva semanas sin dominar, ya que tú eres la mejor en ese tema dale tutoría solo por hoy.
F: mmmmm... Profe, no creo poder Aser eso.
P: vamos freen, será solo por hoy ayudala con esto y listo.
F: bien, esta bien... Te espero en la hora de salida en mi moto.
A: bien.
Luego de eso salí para encontrarme con las chicas y les dije todo, a Becky le dije que no podía llevarla, y ella dijo que se iba a ir con nam, luego comimos las otras clases y salimos yo me sente y me puse los audífonos escuchando"stay de kid laroi" y todas las demás en Spotify al verla solo me puse el casco con cuidado de no romper los cascos que tenía para escuchar música ya que son vastante caros.
Luego ella cogio el casco y se lo puso yo me tuve que bajar a ayudarla a subirse y Vi que nam le decía algo pero no le tome importancia ya que tenía el volumen al maximo, ella se agarró fuerte de mi cintura..mientras IVA manejando sentí que su mano iva bajando a mi entrepierna cosa que no me agrado mucho pero a mí amigo si, me concentre en la música y se me bajo el bulto que me iva a crecer, si lo asia en la moto me iva a doler mogollón pero por suerte las canciones rodaron asta llegar a mi dormitorio me quite el casco y sacudí mi cabello un poco revuelto por el casco de la moto, me quite los audífonos y los guarde en su cajita unto a los de aiports, cuando subimos le dije que valla a mi dormitorio le señale dónde era y ella entro en el.
N: no crees que es arriesgado estar con ella hay, a solas... No creo que a Becky le guste.
F: no me puede importar menos... Ella va a salir con otro alfa, que disfrute yo tengo que enseñarle a Amanda el tema de la física cuántica.
N: hay freen. Si te la vas a coger... Por lo menos dile que no aga ruido y llévala a tu cama.
F: bien... Aunque dudo que pase.
Luego de coger una mosnter del refrigerador fui a mi cuarto y ella estaba sentada en mi cama, mirando sus pies.
A: hola freen.
F: una cosa... Porque me agarraste el pene mientras IVA en la moto.
A: no lo se... Quería saber que se sentía, eso es todo.
F: okay siéntate abajo pon tus libros en la mesita... Yo me iré a cambiar ya vuelvo.
Con eso fui al armario de mi lado de la habitación y coji una bermuda una camisa blanca y una sudadera roja con una araña atrás, referencia de mals Morales, es mi Spiderman favorito.
F: listo, ahora déjame ver tu cuaderno de mate.
A: toma.
Sus cuadernos están casi bien, tiene algunas malas y otras buenas... Luego de revisar todo su cuaderno empeze a explicarle todo el tema con pasiensia ya que la chica era un poco torpe eso con una liga de adorable.
F: bien, ya van dos que ases bien... Felicidades solo te falta la última y la más complicada.
A: me ayudas con esta.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasyRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...