Pov.freen.
No sé cuánto tiempo paso lo que si se seque tengo frío y es de noche me acabo de despertar donde está Becky quiero abrazarla al tirar mí brazo al otro lado de la cama noto que no hay nadie me levanto rápidamente y miro a mí alrededor todo oscuro pero logro distinguir que no hay nadie asique me levanto rápido de la cama y salgo como si de una bala de alto calibre se tratara veo la sala y no hay nadie el comedor tampoco los baños las habitaciones y por último la cocina donde por fin puedo encontrarla y ese aroma a vainilla u manzana con caramelo me embriaga voy tranquilamente y la abrazo por detrás siento como ella se recuesta en mí y restriega todo su cuerpo en el mio impregnando su aroma en mí cuerpo y mí aroma en el suyo.
F: me asustarte Becca.
B: ¿porque?, solo estoy asiendo la cena.
F: pensé que te habías ido, porque no me despertaste.
B: te veías tan linda que no quise quitarte tu paz y ser un estorbo, y no me voy a ir de nuevo alfa.
F: primero no eres un estorbo segundo mí paz eres tu, y tercero... Espero que no te vallas de mí lado o si no, no se cómo viviré.
B: alfa yo... Lo siento, por acerté ocultado lo de mí embarazo.
F: no pasa nada beck, mientras el este bien todo está resuelto, con o sin el embarazo te amo y quiero que se te quede tatuado en la cabeza... Te amo Rebecca Patricia Armstrong.
Una pequeña risa y un beso en mis labios fue mí respuesta, me siento viva ahora si tengo el sentido que no encontraba en mí vida porque Becky es mi sentido es mí todo, cuando la veo sonreír es como ver uno de los atardeceres más hermosos del mundo es como si viera un tulipán florecer de la forma más hermosa posible.
B: yo también te amo mí tonta alfa.
F: oye, no soy tonta.
B: bueno, yo también te amo y mucho porque tu eres, la alfa de mis sueños.
Mi pecho se inflo de orgullo asiendo que mí Omega se riera se soltó de mis brazos y se giró con dos platos de ramen y uno de sushi en la otra exactamente 14 piezas.
B: vamos a ver una peli mientras comemos te prepare tu sushi favorito.
Nos fuimos a la sala de televisor pusimos todo en esa mesita de cristal frente a la TV mientras ella se sentaba yo prendí el aire y fui a por una mantita para ella, mí cuerpo de por si desprendía mucho calor al ser alfa por lo que no necesito una manta, al llegar ella eligió ver crepúsculo, nos pasamos toda la noche viendo crepúsculo todas las pelis de ellos mientras Becky me seguía comparando con edward Cullen y yo la comparaba con Bella Swan ella era igual o incluso más hermosa que bella y la verdad terminamos a besos caricias y susurros ya eran las 2:12A.M. después de todo nos quedamos escuchando una música relajante de una canal llamado dreamscape mientras hablábamos sobre que haríamos en el futuro junto a nuestro bebé.
F: sigo pensando y diciendo que va a aser niño.
B: no va aser niña y lo sabes .
F: niño.
B: niña.
F:ni...
Mí teléfono sonando me interrumpió, ella me miró interrogante yo cogí mí teléfono viendo que era nam.
F: que pasa nam.
N: bueno solo quería decirte que nos vamos de viaje a Qatar.
F: que!? Pero cuánto tiempo.
N: bueno, según mis tíos osea tus padres, 5 meses.
F: !!¿CINCO MESES DICES?!!.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasyRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...