momento en familia.

1.2K 133 8
                                    

Pov: Becky.

Ya era de por la mañana y aún estaba acostada en el pecho de mí alfa, los niños volvían hoy asique me tuve que levantar a bañarme mí aseo personal y cepillarme para preparar el desayuno de mis bebés, después de unas horas tenía todo listo y ya avían tocado el timbre al abrir la puerta lo primero que sentí fue un pequeños cuerpos abrazar mis piernas edith, Elena, Daniel/Dani, y marcos se me tiraron arriba abrazándome los sostuve a todos llevándolos a la sala y dándole las gracias a a Matías el chófer.

B: están bañados y cambiados tienen hambre.

Los vi asentir y Elena levanto la mano asía mí para que la cargue lo ise y los demás se fueron atrás de nosotras caminando con dificultad ya que aún estaban aprendiendo.

Al entrar a la habitación Vi a freen toda desparramada en la cama mientras leves suspiros salían de sus labios entre abiertos subí a Elena y edith a la cama y luego Dani y marcos los niños empezaron a brincar y tirarse arriba de mi alfa asiendo la despertar espantada.

F: amorrrr!, me asusté.

Dijo asiendo un puchero para luego mirar a nuestros hijos y cargar a Dani y marcos mientras yo tenía a Elena y edith en mis brazos.

F: pequeños monstruitos me asustaron pensé que estaba pasando algo malo.

M: maaaa!.

D: miiiii!.

Marcos y Dani nos llamaron asiendo que los miremos ellos nos miraron con los ojitos llenos de curiosidad y freen y yo solo nos miramos y sonreímos.

F: marco, yo soy maaaa.

B: y yo soy miiiii! Escuchaste Dani.

E: miiiii, beeee quielo un beeee.

F: que es un be?, Cariño.

E: bee.

Dijo Elena para luego darme un beso en la mejilla eran tan tiernas edith miro su acción con los ojos brillando como estrellas para luego copiarla pero asiendo que yo la acerque asia freen y ella le diera el tal be que tanto menciono.

F: son igual de lindas que tú mi amor.

B: y son igual de celosas que tú cariño.

Después de eso todos bajamos al comedor y desayunamos como familia freen se puso su traje y fue a trabajar que a pesar de trabajar en la empresa de mi yerno ella tiene una clínica donde ase operaciones es una de las más grandes se a echo muy reconocida con el partir de los meses, los niños ahora estaban alimentado y dormidos por lo que yo no tenia nada que aser asique me dormi para esperar que freen llegara.


Perdón que no pueda subir caps largos lo que pasa es que ahora mismo estoy en una cama de hospital porque me internaron los doctores me dijieron que tenía que mantener reposo asique no pude escribir mucho ahora tengo que irme a ""dormir"" porque no tengo ni un pingo de sueño seguro me quede leyendo los quiero y alimente se bien.

✨🌷❤️🦦🐰❤️🌷✨









La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora