Pov. Freen.
An pasado unos 5 años los niños an crecido mucho y estoy bastante feliz Becky termino su carrera la cual es de actuación ahora mismo se está alistando para ir a adicionar para un papel los niños y yo estamos desparramados en el gran sofá en L que hay en la sala estamos comiendo arriba de el pero por suerte no estamos ensuciando nada si se ensucia le pago a alguien para que lo limpie y listo.
B: amor, que no se te olvide darle de comer a los niños.
F: tienen seis amor suficiente edad como para comer solos.
B: aún tienen cinco años asique as lo que te digo.
E: mami, pero ya somos niños grandes.
M: por primera vez estoy de acuerdo con la ardilla.
D: cierto.
E: ella tiene razón mami.
B: no, no la tiene su mamá va a supervisar cuando coman por si se ensucian o asen algo mal, escuchaste sarocha
F: si mi vida bella presiosa, hermosa ahora ve rápido antes de que se te aga tarde el chofer te espera afuera y los guardaespaldas igual.
B: te dije que no quiero a esos tipos.
F: y yo te dije que los vas a tener porque no quiero que te pase nada, entendido.
Ella suelta un suspiro de frustración y se Aserca a nosotros dejándole un beso en la frente a todos los niños y uno en los labios Ami veo como se encamina a la puerta no sin antes decirnos un te amo, la casa es bastante grande por lo que después de unos minutos yo y lo niños nos vamos a fuera específicamente en la cancha de básquet hay muchas más zonas pero los niños querían ir haya.
Casa de freen y becky.

Los niños y yo llegamos y empezamos un partido niñas contra niños yo era albitro......... Después de dos horas de partido las niñas terminaron ganado jugaban y se movían exelente mente Dani y marcos terminaron llorando pero se les pasó cuando dije que nos íbamos a la piscina antes de ir fuimos a casa para bañarnos y comer algo ya que los niños se ponían muy rojos cuando duraban mucho tiempo sudados cuando íbamos a bajar a la cocina entro Becky con los ojos rojos de llorar y me abrazo fuerte mientras sus sollozos se asían presentes los niños abrazaron sus piernas dándole palabra de aliento y después de unos minutos ella se calmo fuimos al sofa y hay los niños aprovecharon a llenarle la cara de besos a beck.
F:porque lloraba cariño.
B: me trataron muy mal.
Dijo asiendo un puchero y sus ojitos llorosos.
F: ¿que?, me puedes explicar por favor.
Ella me miro dudosa y luego asiente.
B: los jueves y las otras participantes me trataron muy mal por como iba vestida.
F: que te dijeron?.
B: me dijeron que era una nobata, que no servía para nada y que mi actuación era una mierda, aparte.
No pudo terminar de hablar por los sollozos que salían de sus labios freen la abrazo junto con los niños los cuales estaban preocupados por su mami.
F: no importa que no tengas ese papel, tienes el mejor papel del mundo junto a nosotros.
B: ¿que?.
F: tienes el papel de la mejor esposa del mundo.
D: la mejor mami del mundo.
E: la mejor chef del mundo.
M: la mejor regala mimos del mundo ese es el mejor papel ma.
E: y también el papel de la más buena y linda también inteligente cierto mamá?.
F: claro que si cariño.
Becky miro cada uno de sus niños y luego a su alfa para luego abrazarlos fuertemente mientras intentaba tranquilizar sus sollozos, después de unos minutos lo logro todos se sentaron a ver una película los niños se fueron durmiendo uno a uno mientras sus madres los llevaban al cuarto a dormir de paso ellas se Iván al suyo.
B: cariño, encerio crees que soy buena madre.
F: la mejor del mundo mi amor, porque?.
B: solo preguntaba no te preocupes.
Me acerque a ella y la bese ase mucho no hacíamos el amor y la verdad ahora tengo ganas, seguí besándola asta bajar a su cuello donde deje besos y Ise varias marcas ella poco sus manos en el dobladillo de mi camiseta y la saco con un poco de brusquedad pero no me importa le quite su ropa y la deje en bragas mientras me encargaba de dar atencion a su pecho izquierdo masajeaba el derecho con mi mano deje el izquierdo el cual estaba rojo y fui al otro dándole atención a ambos la lleve a la cama acostando la y me quite mis shorts y boxer.
F: lista?.
B: de echo, quisiera ir yo arriba.
Ella me voltio quedando arriba de mi miembro sentada en el empezó a mover sus caderas de alenté asia atrás suavemente los jadeos y suspiros no se hicieron esperar mientras ella aumentaba la velocidad de sus movimientos en un momento se paró y puso la punta de mi miembro en su entrada veía cómo bajaba cuidadosamente yo cogí sus caderas y la baje de una estocada asiendo nos gemir la habitación tenía aislación acústica asíque no pasaba nada con que ella gritara, mis pensamientos fueron rápidamente a como ella se movía en círculos y se embestía así misma cada vez aumentando la velocidad.
F: mierda.... Aaahh... Omega más rápido.
B: aah... Alfa.
Seguimos así asta que llegamos al tan deseado orgasmo pero yo aun no quería parar cambiando de posición yo arriba ella abajo cogí una de sus piernas poniendo la en mi hombro entre en ella y pensé las embestidas mientras escuchaba como me pedía más y más.
Toda la noche ahora vamos por la ronda 23, mis embestidas aumentaron al sentir ese nudo asiendo se en mi bajo vientre sentía como Becky apretaba mi miembro indicando que ya estaba a punto de llegar.
B: amor.. ya casi llego no pares.
F: yo igual, vengamos nos juntas cariño.
F.B: aaahhhh!!!.
Un grito agudo de ambas dió fin al acto aún seguía dentro de ella mi nudo se estaba formando, su interior era tan cálido que me daban ganas de más, pero ya estoy cansado.
F: está bien amor.
B: si estoy bien bebe.
F: estuviste fabulosa hoy.
B: gracias amor tu igual.
F: Becca.
B: mmm??.
F: te amo, gracias por soportar a esta tonta alfa siempre a tu lado.
B: aww, yo igual te amo bebe, y está tonta alfa es lo mejor que me podría a ver pasado.
Después de esa pequeña charla y de regalarle unos mimos nos fuimos a bañar y ella tomó su pastilla, antes de acostarnos yo puse mi cabeza en su pecho y ella empezó a Aser me mimos poco a poco fui relajando mi respiración y durmiendo en el pecho de mi adorable omega y la madre de mis bebés la amo tanto que juraría buscarla en esta vida y en muchas más si yo llegara a reencarnar sin ella, a pesar de todo es el amor de mi vida.
Pov. Becky.
Sentí la respiración de freen calmarse y no pude evitar pensar en todo lo que emos pasado y todo lo que emos aguantado una al lado de la otra, ella es una persona increíble y hermosa completamente perfecta, si yo llegara a morir y volver a nacer, juro que la seguiría buscando seguiría buscando a la.
Alfa de mis sueños.
Fin.
Holaaaaaaaaa, asta acá llega esta historia, la verdad les quiero dar gracias por todo este apoyo los amo y espero que todos se encuentren bien gracias por apoyar esté proyecto los amo adios.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasyRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...