Pov.becky.
Me dormí un poco tarde, al despertar note que lo que estaba abrazando era una camiseta de freen y no a ella, me levanté asustada y con miedo pero pensé que ella podía estar en cualquier parte de la habitación de hotel busque y busque pero no avía nadie mis lágrimas empezaron a salir pensaba que ella me avía abandonado me senté en el sofá sosteniendo mí vientre me empezaba a sentir mal mí respiración no funcionaba bien y recordé algo, tenía un maldito teléfono podía llamar.... 30 llamadas perdidas, 30 malditas llamadas perdidas!!? Su teléfono está supuestamente apagó ya an pasado 2 horas y no vuelve, que ise mal porque me abandono con nuestro cachorro ahora que haré apenas voy a terminar la universidad que se supone que are para mantener a este bebé, aunque quizás estoy siendo muy dramática pero últimamente e está muy sensible y cuando digo muy es muy sensible e necesitado estar pegada a ella y con su aroma 24/7 y aveces e necesitado aser el amor con ella con más frecuencia, aveces siento que soy una molestia pero ella asé que lo olvidé con esos lindos y dulces besos y esa sonrisa tan hermosa ya la extraño pero no se que aser no sé si salir del hotel o quedarme a ver si vuelve tengo miedo se que Alex esta en la habitación de al lado y tengo miedo de que entre y nos aga algo freen no está para protegerme ahora y hablando.
Tum, Tum, Tum.
Al escuchar la puerta ser tocada me levanté con rapidez y la abrí pensé que era freen pero no era Alex quien al parecer está ebrio desprendía un olor nauseabundo y para nada agradable me daban ganas de vomitar con tan solo olerlo su olor de pino y menta era mucho pero mucho más fuerte cosa que me iso mariar me , necesito a freen ahora porfavor es lo único que pido, el se acercó a mí oliendo me cosa que no permití echándome para atrás el solo soltó un gruñido asiendo me asustarme y quedarme quieta, freen siempre carga un arma con ella cuando viaja está en la mesita de noche ayer la saco de su maleta y la puso del lado de su cama en su mesita de noche, Alex intento entrar pero no lo deje y lo empuje asia atrás pero el me cargo llevando me a dentro, en este momento yo estaba más que asustada y al ver que el avía cerrado la puerta estruendosa mente y me tiraba en el sofá me abrazo a mí misma para que no me hiciera nada vi en su mirada era oscura no tenía emociones algunas.
A: p-brobablrmete s-sarocha me mate perro yo yo necesito esto, necesito tenerte p-por última vez.
B: Alex p-porfavor no.
A: entonces, como los viejos tiempos eh.
El se subió encima mío quitándose su cinturón y después quitando mis brazos con los cuales intentaba protegerme, nada de eso sirvió pues en pocos segundos toda mí ropa estaba rota y estaba completamente desnuda yo movía mis pies frenéticamente intentando que no hiciera nada pero el era más fuerte que yo y atrapó mis piernas abriendo las y poniéndose entre medio de ellas.
B: !!ALEX PORFAVOR NO!!, !!TE LO RUEGO TE LO SUPLICO PORFAVOR NO, NO AGAS ESTO PORFAVOR!!.
A: !!!CALLATE MIERDA!!!, Esto será rápido si coperas.
Dijo con un susurro en mis oídos sentí como se enterró dentro de mi bruscamente asiendo me doler solté un grito agudo y profundo, donde está freen donde está nam porque no están aquí, sentí como se movía rápido y brusco y me asia doler sentí como algo caliente salía de mí sangre.
A: ya estás sangrando no aguantas nada.
Dijo sentí como se movía más rápido mí dolor aumentaba cada vez más llegue a temer por mí bebe asta que... Se escucharon toques en la puerta.
F: beck estoy aquí.
Esta es mí última esperanza.
B: !!!!!!FREEN AYUDA PORFAVOR!!!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasyRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...